¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (19/05/2023) - La décima carrera

19 de Mayo de 2023 06:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 19 de mayo.

 

Como titulo mas destacado tenemos 'Fast & furious x' (Universal), decima entrega de la franquicia en la que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Scott Eastwood, Helen Mirren y Charlize Theron vuelven a formar parte de un reparto al que ahora se incorporan Alan Ritchson, Daniela Melchior, Brie Larson, Rita Moreno y Jason Momoa como el villano de la funcion. Respecto a su argumento, la cinta cuenta como Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser mas listos, de tener mas valor y de ir mas rapido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendran que enfrentarse al oponente mas letal que jamas hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Una buena persona' (Caramel Films, YouPlanet Pictures), la nueva pelicula de Zach Braff que narra como Allison (Florence pugh) es una joven cuya vida cambia cuando sufre en un accidente. Una inesperada relacion que surgira entre ella y su suegro Daniel (Morgan freeman) le ayudara a recuperar su vida.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Alice, cariño' (DeAPlaneta), thriller dramatico en el que Anna Kendrick da vida a Alice, una mujer al limite debido al maltrato psicologico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de paralisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrira la esencia de si misma y por fin adquirira la perspectiva que tanto necesita.

'Una buena persona'
Genero: Comedia, Drama
Director: Zach Braff
Guion: Zach Braff
Reparto: Florence Pugh, Morgan Freeman, Molly Shannon, Zoe Lister Jones, Celeste O'Connor, Chinaza Uche, Nichelle Hines, Toby Onwumere, Ignacio Diaz-Silverio, Oli Green, Brian Rojas, Ryann Redmond, Sydney Morton
Argumento: Allison (Florence pugh) es una joven cuya vida cambia cuando sufre en un accidente. Una inesperada relacion que surgira entre ella y su suegro Daniel (Morgan freeman) le ayudara a recuperar su vida.

'Increíble pero cierto'
Genero: Comedia
Director: Quentin Dupieux
Guion: Quentin Dupieux
Reparto: Alain Chabat, Lea Drucker, Anais Demoustier, Benoit Magimel, Stephane Pezerat, Marie-Christine Orry, Roxane Arnal, Lena Lapres, Gregoire Bonnet
Argumento: Alain y Marie se mudaron a la casa suburbana de sus sueños. Pero el agente inmobiliario les advirtio: lo que hay en el sotano bien puede cambiar sus vidas para siempre.

'Fast & furious x'
Genero: Accion, Aventuras, Crimen
Director: Louis Leterrier
Guion: Zach Dean, Dan Mazeau
Reparto: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Brie Larson, Rita Moreno, Jason Momoa
Argumento: Durante numerosas misiones mas que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser mas listos, de tener mas valor y de ir mas rapido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendran que enfrentarse al oponente mas letal que jamas hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que esta dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa. En 'Fast & furious 5' Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga Hernan Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Pero no saben que Dante, el hijo ...

'Alice, cariño'
Genero: Drama, Thriller
Director: Mary Nighy
Guion: Alanna Francis
Reparto: Anna Kendrick, Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku, Charlie Carrick, Markjan Winnick, Ethan Mitchell
Argumento: Alice (Anna kendrick) es una mujer al limite. A sus treinta años, vive una situacion de maltrato psicologico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de paralisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrira la esencia de si misma y por fin adquirira la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondra a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.

'¡tiburón a la vista!'
Genero: Comedia, Thriller
Director: Ludovic Boukherma, Zoran Boukherma
Guion: Ludovic Boukherma, Zoran Boukherma
Reparto: Marina Fois, Kad Merad, Jean-Pascal Zadi, Christine Gautier, Ludovic Torrent, Philippe 'Le Boc' Prevost, Jean Boronat, Jean-Jacques Bernede, Patrick Seraphine, Anwar El Kadi, Joel Artigues
Argumento: La desaparicion de un surfista pone en alerta maxima a la Costa Atlantica: ¡un tiburon merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasion para emprender su ultima mision y salvar la bahia.

'Love life'
Genero: Drama
Director: Koji Fukada
Guion: Koji Fukada
Reparto: Fumino Kimura, Kento Nagayama, Atom Sunada, Tetta Shimada, Misuzu Kanno, Hirona Yamazaki, Tomoro Taguchi
Argumento: Taeko vive felizmente junto a su marido Jiro y su hijo Keita, pero un inesperado accidente cambia radicalmente sus vidas. Tras el repentino regreso de Park, el padre biologico de Keita, Taeko empezara a plantearse un nuevo objetivo vital, aunque para ello deba romper con todo lo que habia construido hasta entonces.

'Caballé: más allá de la música'
Genero: Drama
Director: Carla Subirana
Guion: Carla Subirana
Reparto: Thais Garcia, Nuria Prims, Marco Antonio Florido, Maria Villaverde, Lois Soaxe, Maria del Carmen Gesteiro, Mercedes Martelo, Jose Luis Soage, Joel Calvo, Carla Dominguez, Xose Ramon Gayoso, Saray Caamaño, Carmen Laura Cabanas, Roberto Rocha Perez
Argumento: Sica vive en una de las costas mas peligrosas del mundo. Junto a su amigo Suso, recorre los acantilados en busca de su padre, perdido en un naufragio. Mientras esperan la llegada de Ofelia, la madre de todas las tormentas, Sica descubre que la comunidad donde vive, marcada por la brutalidad de su oceano y por el creciente desequilibrio de la naturaleza, jamas volvera a ser la misma.

'La gran juventud'
Genero: Drama
Director: Valeria Bruni Tedeschi
Guion: Valeria Bruni Tedeschi, Noemie Lvovsky, Agnes de Sacy
Reparto: Louis Garrel, Nadia Tereszkiewicz, Sofiane Bennacer, Vassili Schneider, Suzanne Lindon
Argumento: A fines de la decada de 1980, Stella, Victor, Adele y Etienne tienen 20 años. Realizan el examen de ingreso a la famosa escuela de interpretacion creada por Patrice Chereau y Pierre Romans en el Theatre des Amandiers de Nanterre. Lanzados a toda velocidad a la vida, la pasion y el amor. Juntos viviran un momento crucial en sus vidas, pero tambien sus primeras grandes tragedias.

'Las ocho montañas'
Genero: Drama
Director: Felix Van Groeningen, Charlotte Vandermeersch
Guion: Felix Van Groeningen, Charlotte Vandermeersch
Reparto: Luca Marinelli, Alessandro Borghi, Filippo Timi, Elena Lietti, Surakshya Panta, Elisabetta Mazzullo
Argumento: Pietro es un chico de ciudad. Todos los años pasa el verano con su familia en el pueblo de Bruno, el ultimo niño de una localidad de montaña olvidada. Con el paso de los años, Bruno se mantiene fiel a su montaña, mientras que Pietro viene y va. Sus experiencias les haran enfrentarse al amor y a la perdida. Y con el paso de los años, Pietro y Bruno descubriran lo que significa ser amigos para toda la vida.

'En busca del mapa perdido'
Genero: Aventuras, Familiar
Director: Douglas Boswell
Guion: Wouter Van Haver
Reparto: Nathan Naenen, Britt Scholte, Carry Goossens, Koen De Bouw, Nora Gharib, Carlos Schram, Peter De Graef, Jonas Van Thielen, Jolan De Bouw, Peter Bernaerts, Ilse Bernaerts, Nicolas de Pruyssenaere, Eric Godon, Janicq Goethals, Lucas Tavernier, Roland Van Campenhout
Argumento: Cuando Benjamin, un adicto a la tecnologia, hereda un baul de objetos antiguos de su desaparecido padre, descubre un atlas que pertenecio al cartografo Mercator. La reaparicion del libro despierta el interes de misteriosos enemigos que no se detendran ante nada para hacerse con el.

'Hafreiat'
Genero: Documental
Director: Alex Sarda
Guion: Alex Sarda, Txell Llorens
Reparto:
Argumento: Bajo el calor del sol en una mision arqueologica española en el norte de Jordania, los trabajadores locales excavan la tierra durante largas horas. Los salarios son pobres y los precios del dia a dia van en aumento. Abo Dya, un palestino jordano, quiere dar una vida diferente a su familia, pero sus antecedentes penales obstaculizan sus esfuerzos.

'Sola'
Genero: Drama, Terror
Director: Jose Manuel Rebollo
Guion: Jose Manuel Rebollo
Reparto: Maria Andromeda, Mabel Carrion, Asencio Salas
Argumento: Tras recibir una mala noticia, Marta decide encerrarse en casa por voluntad propia. Aunque este confinamiento no sera facil de sobrellevar, teniendo en cuenta que empiezan a suceder cosas extrañas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (19/05/2023) - La décima carrera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92