¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (18-20/08/2021) - Guy y los mosqueperros

20 de agosto de 2021 06:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
entre anteayer miercoles 18 y hoy, viernes 20 de agosto.

Como titulo mas destacado tenemos 'Free guy' (20th Century Studios España), comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer que ha dirigido Shawn Levy y que cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidira convertirse en el heroe de su propia historia que el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay limites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Por su parte, los otros dos grandes lanzamientos tienen aroma español. Dirigida a los mas pequeños llega 'D'Artacan y los tres mosqueperros' (A Contracorriente Films), adaptacion de la serie de los 80 en la que D'Artacan es un chico impetuoso e inocenton que va a Paris para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad.

Por ultimo, tambien destacaremos 'Descarrilados' (Sony pictures), comedia en la que Julian Lopez, Ernesto Sevilla y Arturo Valls dan vida a tres amigos que deciden honrar a un amigo recientemente fallecido el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones... tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda "Vivir" la experiencia con ellos. Por "Sabrina, y sus amores" al difunto, estos tres adolescentes de 40 años tendran que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho mas patetico.

'Super SBS Concert in Taipei'
Genero: Documental
Director:
Guion:
Reparto:
Argumento: En esta edicion de Super Concert celebrado en TAIPEI en 2018 contaremos con la presencia de los mas grandes: BTS, IKON, RED VELVET, MAMAMOO, SEVENTEEN y VIXX. Sera una version Sing Along y las canciones incluidas de cada grupo podran ser cantadas y seguidas por sus fans.

'Free guy'
Genero: Accion, Comedia, Ciencia Ficcion
Director: Shawn Levy
Guion: Matt Lieberman, Zak Penn
Reparto: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar, Channing Tatum, Owen Burke, Britne Oldford, Aaron W Reed, Jamaal Burcher, Sophie Levy, Kayla Rae Vesce, David Arthur Sousa, Patrick Vincent Curran
Argumento: En 'Free guy', el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidira convertirse en el heroe de su propia historia que el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay limites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

'D'Artacan y los tres mosqueperros'
Genero: Animacion
Director: Toni Garcia
Guion: Doug Langdale
Reparto:
Argumento: D'Artacan es un chico impetuoso e inocenton que va a Paris para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, accion y, sobre todo, muchisima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!

'Un bocado exquisito'
Genero: Drama, Romance
Director: Christoffer Boe
Guion: Christoffer Boe, Tobias Lindholm
Reparto: Katrine Greis-Rosenthal, Nikolaj Coster-Waldau, Flora Augusta, Charlie Gustafsson, August Vinkel, Nicolas Bro, Maj-Britt Mathiesen, Kent Dahlgren, Rasmus Hammerich, Luise Skov, Luca Reichardt Ben Coker, Sofie Torp, Michael Brostrup, Bennet Thorpe, Camilla Lau, Helene Egelund, Caspar Phillipson, David Bateson, Vega Moltke Leth, Bo Lindegaard, Magnus Bruun, Dag Malmberg, Joel Kullberg, Gaspard Nicolas Perrier, Thomas Hou Mandsfeldt
Argumento: Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estaran dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasion y busqueda del maximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

'Barbie: Big City, Big Dreams'
Genero: Animacion
Director: Scott Pleydell-Pearce
Guion: Christopher Keenan, Kate Splaine
Reparto:
Argumento: Barbie cambia las soleadas costas de Malibu por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y alli conoce a... Barbie.

'Descarrilados'
Genero: Comedia
Director: Fer Garcia-Ruiz
Guion: David Marques
Reparto: Julian Lopez, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernandez, Ana Milan
Argumento: Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: El INTERRAIL. Pero en su primera parada en Paris, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años despues Juan Luis ha fallecido y, como ultima voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones... tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda "Vivir" la experiencia con ellos. Por "Sabrina, y sus amores" a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendran que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero ...

'Annette'
Genero: Comedia, Drama, Musical
Director: Leos Carax
Guion: Ron Mael, Russell Mael
Reparto: Adam Driver, Marion Cotillard, Simon Helberg, Kiko Mizuhara, Natalie Mendoza, Rebecca Dyson-Smith, Verona Verbakel, Devyn McDowell
Argumento: La pelicula narra la historia de Henry, un comediante con un sentido del humor excepcional, y Ann, una cantante de renombre internacional. Delante de las camaras, forman una pareja feliz y llena de encanto. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa, cambiara sus vidas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (18-20/08/2021) - Guy y los mosqueperros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171