¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (18-19/03/2021) - La calma antes de la tormenta

19 de Marzo de 2021 07:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a los cines entre ayer, jueves 18, y hoy, viernes 19.

Como titulo mas destacado tenemos 'Inmune' (Diamond Films), primera pelicula sobre el COVID-19, rodada en Los Angeles durante la pandemia y que narra como, dos años despues de dicha pandemia, aparece una nueva y peligrosa mutacion del virus, obligando al Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. En medio del caos, Nico, un repartidor que ha desarrollado una poco comun inmunidad al virus, quiere estar junto a su novia Sara, pero para ello debera superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Por su parte, tras ganar, no sin sorpresa, el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto llega 'The Mauritanian' (Vertigo Films), pelicula basada en hechos reales que ha dirigido el britanico Kevin Macdonald. Con un reparto compuesto por Tahar Rahim, Jodie Foster, Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch y Zachary Levi, el film cuenta la historia de Mohamedou Ould Slahi, un mauritano de nacimiento que paso catorce años de su vida recluido en Guantanamo sin ser acusado ni juzgado por ningun delito..

Por ultimo, tras conseguir el pasado lunes una nominacion al Oscar en la categoria de Mejor Documental, se estrena 'El agente topo' (BTEAM Pictures), cinta en la que Romulo, un investigador privado, recibe de parte de una clienta el encargo de investigar sobre el estado de salud de su madre, quien vive en un asilo. Para llevar a cabo la mision contratara a Sergio, un hombre viudo de 83 años para internarse en el asilo como un agente topo.

'Inmune'
Genero: Drama, Thriller
Director: Adam Mason
Guion: Simon Boyes, Adam Mason
Reparto: KJ Apa, Sofia Carson, Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Peter Stormare, Paul Walter Hauser, Alexandra Daddario
Argumento: Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asolo el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutacion del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco comun inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello debera superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

'La Gomera'
Genero: Comedia, Drama
Director: Corneliu Porumboiu
Guion: Corneliu Porumboiu
Reparto: Vlad Ivanov, Catrinel Marlon, Rodica Lazar, Sabin Tambrea, Agusti Villaronga, Istvan Teglas, Cristobal Pinto, Antonio Buil, George Pistereanu
Argumento: Cristi, es policia y a la vez chivato de la mafia. Desde Rumania viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumania se encuentra bajo vigilancia policial, y utilizando la ancestral forma de comunicacion canaria pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la carcel a Zsolt, el unico que sabe donde estan escondidos 30 millones de euros.

'Occidente'
Genero: Drama, Thriller
Director: Jorge Acebo Canedo
Guion: Jorge Acebo Canedo
Reparto: Francesc Garrido, Paula Bertolin, Mario Gas, Gonzalo Cunill, Jaume Comas, Isak Ferriz
Argumento: Un director de cine fugitivo en el exilio, llamado H, regresa a la ciudad industrial de la que huyo en el pasado, en un tiempo y lugar desconocido. Podra quedarse a condicion de aceptar las normas generales: cualquier deseo carece de importancia, cualquier recuerdo es innecesario. En todo caso la vuelta parece ser una excusa para reencontrarse con Gloria, la mujer obrera que dejo atras y que amo, y que ahora vive sometida a la rutina. H, incapaz de adaptarse, la convencera para huir juntos a un lugar que nadie recuerda: el exterior de la civilizacion. Sin saber a que se exponen, iniciaran esta fuga hacia delante sin posibilidad de retorno, donde el sacrificio de la propia vida es el final de...

'El agente topo'
Genero: Documental
Director: Maite Alberdi
Guion: Maite Alberdi
Reparto:
Argumento: Romulo, un investigador privado, recibe de parte de una clienta el encargo de investigar sobre el estado de salud de su madre, quien vive en un asilo. Para llevar a cabo la mision contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años quien debe internarse en el asilo como un agente topo. Alli, Sergio lucha por cumplir su mision mientras inevitablemente, emplea a involucrarse en la vida de las residentes de ese hogar.

'The Mauritanian'
Genero: Drama, Thriller
Director: Kevin Macdonald
Guion: M.B. Traven, Rory Haines, Sohrab Noshirvani
Reparto: Tahar Rahim, Jodie Foster, Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch, Zachary Levi
Argumento: Mohamedou Ould Slahi (Tahar rahim) sobrevive en la prision de Guantanamo despues de haber sido detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno de Estados Unidos durante una decada y sin que se haya celebrado ningun juicio. Habiendo perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Jodie foster) y su asociada Teri Duncan (Shailene woodley). Juntos se enfrentan a innumerables obstaculos en una busqueda desesperada de justicia.

'Dardara'
Genero: Documental
Director: Marina Lameiro
Guion: Marina Lameiro
Reparto: Gorka Urbizu
Argumento: Documental-rio que avanza a traves de las letras y las reflexiones de Gorka Urbizu, compositor, guitarrista y vocalista de Berri Txarrak durante un cuarto de siglo y que ahora se enfrenta al vertigo de un futuro por escribir.

'Los traductores'
Genero: Misterio, Thriller
Director: Regis Roinsard
Guion: Romain Compingt, Daniel Presley, Regis Roinsard
Reparto: Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Sidse Babett Knudsen, Eduardo Noriega, Alex Lawther, Anna Maria Sturm, Frederic Chau, Maria Leite, Manolis Mavromatakis, Sara Giraudeau, Patrick Bauchau, Miglen Mirtchev, Thomas Lemoine, Irina Muluile, Jade Phan-Gia, Michel Bompoil
Argumento: Nueve traductores, de nueve nacionalidades diferentes, son contratados para traducir el ultimo libro de una trilogia, para lo que deberan permanecer en un bunker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Cuando las primeras diez paginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; el ladron es uno de ellos y el editor hara lo que sea necesario para desenmascararle.

'El informe Auschwitz'
Genero: Drama, Historia
Director: Peter Bebjak
Guion: Peter Bebjak, Tomas Bombik, Jozef Pasteka
Reparto: Noel Czuczor, Peter Ondrejicka, Wojciech Mecwaldowski, Jacek Beler, Michal Rezný, Kamil Nozynski, Olek Mincer, Ksawery Szlenkier, Christoph Bach, Florian Panzner, Lars Rudolph, David Zimmerschied
Argumento: 'EL INFORME AUSCHWITZ' narra la historia real de Freddy y Waler, dos jovenes judios eslovacos, que en 1942 fueron deportados a Auschwitz. El 10 de abril de 1944, despues de un año de planificacion meticulosa, logran escapar con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayude a salvar muchas vidas. Mientras los compañeros que han dejado atras se mantienen valientes y firmes contra los oficiales nazis, ellos inician un viaje de regreso a Eslovaquia lleno de peligros y dificultades. Demacrados y heridos, soportan numerosos obstaculos a lo largo de su camino, pero ninguno tan grande como darse cuenta de que su relato parece demasiado desgarrador para ser cierto.

'Vision nocturna'
Genero: Documental
Director: Carolina Moscoso
Guion: Maria Paz Gonzalez, Carolina Moscoso
Reparto:
Argumento: A ocho años de haber sido violada en una playa cercana a Santiago, una joven cineasta cuenta la historia del abuso, revictimizantes procesos judiciales y la amistad que la ayuda a sanar en decenas de videos-diario que resultan en un documental plastico e intimo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (18-19/03/2021) - La calma antes de la tormenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121