¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (18/12/2020) - Una maravilla de mujer

18 de Diciembre de 2020 07:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estamos casi a las puertas de la Navidad y por fin llega el fin de semana que muchos esperaban y es que se estrena una pelicula que se espera que maquille un poco los desastrosos datos de taquilla de este 2020.

Y dicho film no es otro que 'Wonder woman 1984' (Warner Bros.), la esperada secuela de la 'Wonder woman' de 2017, de nuevo dirigida por Patty Jenkins. Gal Gadot (como la superheroina creada por William Moulton Marston), Kristen Wiig (como la malvada Cheetah), Pedro Pascal (como Max Lord), Connie Nielsen (como Hipolita), Robin Wright (como Antiope) y Chris Pine (de nuevo como Steve Trevor...) encabezan el reparto de una cinta que narra como Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendra que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Por su parte, la gran apuesta española del fin de semana es 'Hasta el cielo' (Universal), el nuevo thriller de accion dirigido por Daniel Calparsoro que protagonizan Miguel Herrán, Carolina Yuste y Luis Tosar. Respecto a su argumento, narra como Angel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiara para siempre el dia que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Angel tiene talento para meterse en problemas y, lo mas importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policia de Madrid. La ambicion de Angel le hara sumergirse en una piramide de robos, dinero facil y negocios turbios.

Por ultimo, y siguiendo con el cine español, tambien se estrena 'El inconveniente' (Filmax), comedia que suena para los proximos Goya, en especial por las interpretaciones de su pareja protagonista: Juana Acosta y Kiti Manver y que narra la historia de Sara, a quien le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivira en ella hasta que muera. Aun asi, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

'Wonder woman 1984'
Genero: Accion, Thriller
Director: Patty Jenkins
Guion: Geoff Johns, Patty Jenkins, Dave Callaham
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Robin Wright, Kristoffer Polaha, Gabriella Wilde, Lyon Beckwith, Ravi Patel, Ella Walker, Oakley Bull, Natasha Rothwell, Rosanna Walls, Penelope Kapudija
Argumento: En su proxima aventura cinematografica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendra que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

'El inconveniente'
Genero: Comedia
Director: Bernabe Rico
Guion: Bernabe Rico, Juan Carlos Rubio
Reparto: Juana Acosta, Kiti Manver, Carlos Areces, Jose Sacristan, Daniel Grao, Eduardo Rejon
Argumento: La pelicula cuenta la historia de Sara (Acosta), a quien le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola (Manver), la octogenaria dueña actual, vivira en ella hasta que muera. Aun asi, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

'Martin eden'
Genero: Drama
Director: Pietro Marcello
Guion: Maurizio Braucci, Pietro Marcello
Reparto: Luca Marinelli, Carlo Cecchi, Jessica Cressy, Denise Sardisco, Vincenzo Nemolato, Carmen Pommella, Autilia Ranieri, Marco Leonardi, Savino Paparella
Argumento: Martin Eden es un chico de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un dia, Martin consigue salvar la vida de Arthur Morse, un joven de clase alta que vive en San Francisco. Como agradecimiento, Arthur invita a Martin a su hogar y, poco a poco, le va introduciendo en su propio estilo de vida. El joven ve esto como una oportunidad para convertirse, finalmente, en escritor y trata de aprovechar al maximo el tiempo entre lujos. Martin recibira un impulso inesperado cuando conozca a Ruth, una joven de la que se enamora al instante.

'Hasta el cielo'
Genero: Thriller
Director: Daniel Calparsoro
Guion: Jorge Guerricaechevarria
Reparto: Miguel Herran, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, Cesar Mateo, Richard Holmes, Ayax
Argumento: Angel (Miguel herran) es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiara para siempre el dia que conoce a Estrella (Carolina yuste) en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Angel tiene talento para meterse en problemas y, lo mas importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policia de Madrid. La ambicion de Angel le hara sumergirse en una piramide de robos, dinero facil y negocios turbios, que le llevaran de Madrid a Ibiza. Su habilidad tambien le convertira en el protegido de Rogelio (Luis tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y...

'Ghost dog: el camino del samurái'
Genero: Terror, Misterio
Director: Rob Savage
Guion: Rob Savage, Gemma Hurley, Jed Shepherd
Reparto: Haley Bishop, Radina Drandova, Edward Linard, Jemma Moore, Caroline Ward, Emma Louise Webb, Alan Emrys, Patrick Ward, Jinny Lofthouse, Seylan Baxter, Jack Brydon, James Swanton
Argumento: En pleno confinamiento, un grupo de amigas quedan para realizar una sesion de espiritismo a traves de Zoom. El ambiente se enrarece cuando alguien (o algo) mas se une a la llamada...

'The Glorias'
Genero: Drama
Director: Julie Taymor
Guion: Julie Taymor, Sarah Ruhl
Reparto: Julianne Moore, Alicia Vikander, Lulu Wilson, Ryan Kiera Armstrong, Monica Sanchez, Kimberly Guerrero, Lorraine Toussaint, Timothy Hutton, Janelle Monae, Bette Midler
Argumento: Cuenta la historia de Gloria Steinem, quien se convirtio en la principal portavoz del movimiento feminista durante los años sesenta y setenta.

'A Stormy Night'
Genero: Drama
Director: David Moragas
Guion: David Moragas
Reparto: Jacob Perkins, David Moragas, Jordan Geiger, Marc DiFrancesco, Elena Martin
Argumento: Marcos, un documentalista español, se queda atrapado en Nueva York cuando el vuelo de escala que debia llevarle desde Barcelona a San Francisco es cancelado por culpa de una tormenta. Entonces llama a su amiga Clara, que le ubica en casa de un amigo suyo neoyorkino.

'A media voz'
Genero: Documental
Director: Patricia Perez Fernandez, Heidi Hassan
Guion: Patricia Perez Fernandez, Heidi Hassan
Reparto:
Argumento: A traves de la correspondencia audiovisual entre dos cineastas y emigrantes cubanas, se articula el dialogo de este documental auto-etnografico. Dos amigas de infancia que se aproximan a los 40 años y que afrontando los retos de la emigracion intentan reconstruirse lejos de Cuba. Una pelicula intima y reveladora sobre la amistad y el exilio.

'Baby'
Genero: Thriller, Drama
Director: Juanma Bajo Ulloa
Guion: Juanma Bajo Ulloa
Reparto: Rosie Day, Natalia Tena, Harriet Sansom Harris, Charo Lopez, Mafalda Carbonell, Susana Soleto, Amalia Ortells
Argumento: Una joven adicta, que da a luz en medio de una de sus crisis. Incapaz de ocuparse del bebe, lo vende a una matrona dedicada al comercio infantil. Arrepentida, tratara de recuperarlo descubriendo una realidad... sobrecogedora. 'Baby' es una historia de suspense. El suspense es la sal del cine. El "Suspense" de la vida se llama incertidumbre. La vida es permanente incertidumbre. 'Baby' es una historia sobre la vida.

'Las cronicas de Fabulandia'
Genero: Animacion, Familiar
Director: Jens Møller, Freek Quartier
Guion: Sandy Volckaert
Reparto: Joost Claes, Wiebe-Pierre Cnossen, Huub Dikstaal, Richard Groenendijk, Ad Knippels, Loes Luca, Roben Mitchell, Leo Richardson, Daan van Rijssel, Elsje Scherjon, Maarten Smeele, Vinchenzo Tahapary ,Armin van Buuren, Boyan van der Heijden, Georgina Verbaan, Mylene Waalewijn, Rosanne Waalewijn, Dennis Willekens
Argumento: El Señor Buho, encaramado en su arbol, lee cada mañana “Las cronicas de Fabulandia”, el periodico local, en el que se narran las maravillosas historias que tienen lugar en Fabulandia y, especialmente, los percances, las disputas, las experiencias y las emociones de sus variopintos habitantes. La señorita Clara, el señor Cuervo y el resto de la pandilla forman una divertida comunidad. Y aunque sus personalidades a menudo chocan, siempre se cuidan el uno al otro. Descubre sus divertidas aventuras en esta emocionante fabula de estilo clasico con un travieso y moderno sentido del humor.

'Monstruos s.a.'
Genero: Drama
Director: Alfonso Zarauza
Guion: Jaione Camborda, Alfonso Zarauza
Reparto: Melania Cruz, Antonio Duran, Xulio Abonjo, Anael Snoek, Marta Lado
Argumento: Vicente y Mariña llegan para pasar el verano a Ons: el viene de un accidente y sus consecuencias psicologicas, y el viaje ha de ser un balsamo para su matrimonio. La estancia se prolonga a peticion de el, y a medida que los dias se van tornando borrascosos, secretos guardados empiezan a aflorar.

'Renaceres'
Genero: Documental
Director: Lucas Figueroa
Guion:
Reparto:
Argumento: Largometraje documental que supone un viaje hacia la introspeccion y reflexion acerca del ser humano y la relacion con su entorno, a partir de un hecho trascendental como fue el Estado de Alarma establecido en España en 2020. Un discurso visual que nos lleva a replantearnos el camino que estabamos recorriendo antes de este hecho historico.

'Pica-Pica Musical Especial Navidad Navidad'
Genero: Musical, Infantil
Director: Grupo Pica Pica
Guion: Grupo Pica Pica
Reparto: Nacho Bombin, Emi Bombon, Belen Pelo De Oro
Argumento: Pica-Pica, el grupo de musica y teatro infantil tan popular entre los niños en España y Latinoamerica, llega estas navidades a la gran pantalla de cine, solo en Cinesa. Disfruta con los peques de la casa de sus canciones, historietas y juegos llenos de humor y diversion. Nacho Bombin, Emi Bombon y Belen Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, nos traen una exclusiva grabacion de sus aventuras, que sin duda sacaran una enorme sonrisa a toda la familia. Con mas de 8,5 millones de suscriptores en YouTube y mas 5.500 millones de visualizaciones, Los Pica Pica son los youtubers infantiles del momento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (18/12/2020) - Una maravilla de mujer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.113.65