¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (18/08/2022) - Dios mío, ¡nop!

18 de agosto de 2022 06:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, jueves 18 de agosto.

Como titulo mas destacado tenemos 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?' (A Contracorriente Films), tercera entrega de la saga en la que, para celebrar los 40 años del matrimonio Verneuil, las cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar alli unos dias. Claude y Marie tendran que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en 'Cuidado con la familia blues' promete estar llena de acontecimientos.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Nop' (Universal), el nuevo thriller de Jordan Peele en el que los residentes de un solitario barranco en el interior de California realizan un descubrimiento tan insolito como escalofriante.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Todo el mundo odia a johan' (Avalon), Johan es un excentrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huerfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazon de su vecina Solvor, a quien volo por los aires accidentalmente de pequeños.

'Nop'
Genero: Terror, Misterio, Ciencia Ficcion
Director: Jordan Peele
Guion: Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Steven Yeun, Keke Palmer, Michael Wincott, Brandon Perea, Wrenn Schmidt, Keith David, Donna Mills, Barbie Ferreira, Devon Graye, Oz Perkins, Jacob Kim, Sophia Coto
Argumento: Los residentes de un solitario barranco en el interior de California realizan un descubrimiento tan insolito como escalofriante.

'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'
Genero: Comedia
Director: Philippe de Chauveron
Guion: Guy Laurent, Philippe de Chauveron
Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frederic Chau, Noom Diawara, Frederique Bel, Elodie Fontan, Alice David, Emilie Caen, Jochen Hagele, Farida Ouchani, Daniel Russo, Pascal N'Zonzi, Tatiana Rojo, Salimata Kamate, Bing Yin, Abbes Zahmani
Argumento: Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasion, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar alli unos dias. Claude y Marie tendran que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en 'Cuidado con la familia blues' promete estar llena de acontecimientos.

'Todo el mundo odia a johan'
Genero: Comedia
Director: Hallvar Witzø
Guion: Erlend Loe
Reparto: Pål Sverre Hagen, Ine F. Jansen, Paul-Ottar Haga, John F. Brungot, Trond-Ove Skrødal, Ingunn Beate Øyen, Vee Vimolmal, Hermann Sabado
Argumento: Johan es un excentrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huerfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazon de su vecina Solvor, a quien volo por los aires accidentalmente de pequeños.

'Un compadre en Nueva York'
Genero: Comedia
Director: Harold Trompetero
Guion: Alejandro Matallana, Harold Trompetero
Reparto: Carlos Hurtado, Judith Perez Segura, Walter Luengas, Diego Camargo, Erika Glasser, Maria Cristina Pimiento
Argumento: Armando Pulido, un maestro de obra sencillo de buen corazon, trabajador, rebuscador y buen amigo, cansado de la grave crisis economica que vive en Colombia, decide irse a buscar el sueño americano a Nueva York, para esto intentan diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible, al llegar a la gran manzana el hombre se ve enfrentado a rebuscarsela con todo el ingenio. Al final lograra su sueño americano, pero le hara falta todo lo maravilloso que tenia en Colombia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (18/08/2022) - Dios mío, ¡nop!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135