¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (17/12/2021) - El turno del hombre araña

17 de Diciembre de 2021 07:10:02 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 17 de diciembre.

Como titulo mas destacado tenemos 'Spider-man: no way home' (Sony pictures), la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland como el famoso superheroe que ha vuelto a dirigir Jon Watts. Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Jon Favreau acompañan de nuevo a Holland en el reparto de esta nueva aventura que tambien cuenta con dos viejos conocidos del MCU: Benedict Cumberbatch y Benedict Wong como el Doctor Strange y Wong, respectivamente. Ademas, la cinta tambien cuenta con la participacion especial de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, Rhys Ifans como Lagarto, Thomas Haden Church como Sandman, y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson. Respecto al argumento, la identidad de nuestro heroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como superheroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres mas queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos mas poderosos que han luchado jamas contra Spider-Man en cualquier universo.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Mamá o papá' (Warner Bros.), la nueva comedia de Dani de la Orden en la que Paco Leon y Miren Ibarguren dan vida a Victor y a Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decision de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas... y empezaran una disparatada competicion para NO conseguir la custodia de sus tres hijos.

Por ultimo, tambien hablaremos '30 días' (Tripictures), comedia de accion en la que Rayane es un joven policia miedoso y torpe que ha tenido que soportar durante años las continuas burlas de sus compañeros. Cuando su medico (erroneamente) le anuncia que le quedan tan solo 30 dias de vida, todo cambia, y su lista de deseos por realizar, le embarcara en una loca aventura llena de sorpresas.

'Spider-man: no way home'
Genero: Accion, Aventuras, Ciencia-Ficcion
Director: Jon Watts
Guion: Chris McKenna, Erik Sommers
Reparto: Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Rhys Ifans, J.K. Simmons
Argumento: Por primera vez en la historia cinematografica de Spider-Man, la identidad de nuestro heroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como superheroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres mas queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos mas poderosos que han luchado jamas contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendra que sobreponerse a su mayor desafio hasta la fecha, lo cual no solo alterara su propio futuro para siempre sino tambien el futuro del Multiverso.

'Mamá o papá'
Genero: Comedia
Director: Dani de la Orden
Guion: Eric Navarro, Marta Sanchez, Olatz Arroyo
Reparto: Paco Leon, Miren Ibarguren, Ivan Renedo, Laura Quiros, Sofia Oria, Ester Exposito, Miquel Fernandez, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago, Mamen Garcia
Argumento: Flora y Victor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querria tener. Sin embargo, todo se tuerce el dia que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno esta dispuesto a ceder. Asi que, por orden de la jueza, los niños tendran que decidir con quien se quedan: con mama, o con papa. A partir de este momento, los exconyuges modelicos se declaran la guerra y no habra tregua. Ambos haran todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

'Apples'
Genero: Drama
Director: Christos Nikou
Guion: Christos Nikou, Stavros Raptis
Reparto: Aris Servetalis, Sofia Georgovassili, Argyris Bakirtzis, Anna Kalaitzidou, Babis Makridis, Kostas Laskos, Kimon Fioretos, Alexandra Aidini, Costas Xikominos, Nota Tserniafski, Konstantinos Papatheodorou, Akis Benardis, Simos Vogiatzoglou, Thekla Gounaridou, Savvas Kovlakas, Natalie Chavez, Electra Sarri, Angelos Andriopoulos, Alexis Koutroubis, Aliki Klonari, Aoulona Loupa
Argumento: Cuando una pandemia impredecible hace que las personas desarrollen un tipo de amnesia repentina, un solitario individuo se inscribe en un programa de recuperacion diseñado para ayudarlo a construir una nueva vida desde cero. Su tratamiento, realizar las tareas rutinarias diarias prescritas por sus medicos en una cinta de casete, y capturar estos nuevos recuerdos con una camara Polaroid... y a ver que pasa.

'Cerca de ti'
Genero: Drama
Director: Uberto Pasolini
Guion: Uberto Pasolini
Reparto: James Norton, Daniel Lamont, Eileen O'Higgins, Bernadette Brown, Chris Corrigan, Valene Kane
Argumento: John, un limpiador de ventanas de 35 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandono justo despues de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a traves de rituales diarios, en una relacion de amor sin fisuras. Por desgracia, a John solo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los dias que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a Michael con el fin de salvar a su hijo de descubrir la terrible realidad de la vida.

'La cordillera de los sueños'
Genero: Documental
Director: Patricio Guzman
Guion: Patricio Guzman
Reparto:
Argumento: Patricio Guzman dejo Chile hace mas de cuarenta años cuando la dictadura militar reemplazo al Frente Popular, pero no dejo de pensar en un pais, una cultura, un espacio geografico que nunca olvido. Despues de filmar "El norte" en "Nostalgia de la luz" y "El sur" en "El boton de nacar", ahora Guzman filma lo que el llama "la inmensa columna vertebral que revela la historia pasada y reciente de Chile". "La cordillera de los sueños" es una investigacion historica, un ensayo cinematografico y una introspeccion intima y colectiva sobre Chile.

'El valle de las linternas'
Genero: Animacion
Director: Caleb Hystad
Guion: Caleb Hystad
Reparto: Samantha Ferris, Thomas Haddaway-Graham, Ian Hanlin, Jonathan Love, Nicole Oliver
Argumento: Olistene es una anciana que vive feliz en un pequeño pueblo de cuento de hadas, pero esta empezando a notar los primeros sintomas de 'la enfermedad de los temblores'. La anciana pasa sus dias creando linternas de papel para el festival de fin de año. Cada una lleva dentro una vela y se lanzan al cielo nocturno con los deseos de los habitantes del pueblo. Pero la anciana tambien esta en posesion de un secreto sobre una misteriosa flor azul que podria curar su enfermedad y de una linterna magica que podria darle el poder de volver atras en el tiempo y reiniciar el año para asi poder solucionar los problemas de todos sus vecinos... pero el cont...

'Gora automatikoa'
Genero: Animacion, Comedia
Director: Esau Dharma, David Galan Galindo, Pablo Vara
Guion: Esau Dharma, David Galan Galindo, Pablo Vara
Reparto: Elena de Lara, Andres Trasado, Frank T, Raul Perez, Pepe Macias, Sara Heras, Lucia Esteban, Miguel Martin
Argumento: Galindo, un director de cine fracasado, reune a sus viejos amigos Pablo, que trabaja en una funeraria, y Dharma, un pedante artista con infulas, para lograr cumplir su absurdo sueño: ¡conseguir un Goya automatico!

'30 días'
Genero: Comedia, Accion
Director: Tarek Boudali
Guion: Tarek Boudali, Pierre Dudan, Gregory Boutboul
Reparto: Tarek Boudali, Philippe Lacheau, Julien Arruti, Vanessa Guide, Jose Garcia, Marie-Anne Chazel, Elisa Bachir Bey, Chantal Ladesou, J.C. Montes-Roldan, Cullet Eric, Meriem Sarolie
Argumento: Rayane es un joven policia miedoso y torpe que ha tenido que soportar durante años las continuas burlas de sus compañeros. Cuando su medico (erroneamente) le anuncia que le quedan tan solo 30 dias de vida, todo cambia, y su lista de deseos por realizar, le embarcara en una loca aventura llena de sorpresas. Despues de dias de excesos en Las Vegas, se da cuenta de que si desmantela una red de trafico de drogas, podria ser su ultima oportunidad para impresionar a su amada Stephanie y de paso, convertirse en el heroe que siempre quiso ser.

'Una librería en parís'
Genero: Comedia
Director: Sergio Castellitto
Guion: Sergio Castellitto, Margaret Mazzantini
Reparto: Sergio Castellitto, Berenice Bejo, Matilda De Angelis, Clementino, Nassim Lyes, Sandra Milo, Alex Lutz
Argumento: Pierre (Sergio castellitto) es un anticuario parisino. Su vida esta marcada por una rutina tranquila mientras cuida a una hija algo complicada (Matilda de angelis) y una clientela reducida pero exigente. Sin embargo, la tranquilidad de su vida esta destinada a no durar para siempre cuando Yolande (Bérénice bejo), una hermosa mujer, le sorprende en la tienda. En este momento, encantado por su belleza y energia, Pierre volvera a sentir las emociones que habia estado reprimiendo durante años.

'La historia de mi mujer'
Genero: Drama, Romance
Director: Ildiko Enyedi
Guion: Ildiko Enyedi
Reparto: Lea Seydoux, Gijs Naber, Louis Garrel, Jasmine Trinca, Josef Hader, Udo Samel, Sergio Rubini, Luna Wedler, Ulrich Matthes, Romane Bohringer, Simone Coppo, Beniamino Brogi, Arpad Antolik
Argumento: El capitan de barco Jakob Storr (Gijs naber) apuesta con un amigo en una cafeteria que se casara con la primera mujer que entre por la puerta… y lo hace la misteriosa y sensual Lizzy (Léa seydoux). La atraccion es mutua e instantanea y, contra todo pronostico, "consigue" su objetivo. El introvertido capitan no sospecha que bebera los vientos por esta "Femme fatale"… pero recogera tempestades. Las medias verdades y cambios de animo de Lizzy, haran que Jakob se pregunte si su esposa le es infiel con el bohemio Dedin (Louis garrel), desatando un maremoto de emociones, obsesiones y desengaños. Una brillante y pasional historia de amor sobre los estragos de los celos y la soledad dent...

'Dios, ¿por que eres tan idiota?'
Genero: Comedia, Drama, Romance
Director: Andre Erkau
Guion: Thomas Vass, Katja Kittendorf
Reparto: Sinje Irslinger, Max Hubacher, Til Schweiger, Heike Makatsch, Nuala Bauch, Jurgen Vogel, Jonas Holdenrieder, Benno Furmann, Jasmin Gerat, Dietmar Bar
Argumento: Una joven en Alemania se gradua de la escuela secundaria, pero luego recibe un diagnostico de cancer. Decide disfrutar del tiempo que le queda en lugar de pasar el tiempo que le queda en el hospital y emprende una aventura con un inesperado compañero de viaje.

'Trash'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: Francesco Dafano, Luca Della Grotta
Guion: Francesco Dafano, Andrea Nobile
Reparto: Rossy de Palma, Dave Willis, Marc Thompson, Sam Haft, Tyler Bunch, Billy Bob Thompson, Eddy Lee, Abe Goldfarb, Jordan Cole, Maggie Politi, Justin Anselmi, Bobbi Hartley, Rory Kaplan, Andrew Watts
Argumento: Cajas, botellas, latas… son abandonadas en las calles, en las tiendas, debajo de los puentes… y son siempre ignoradas por todo el mundo. Flaco es una caja de carton rota que vive en un mercado con su amigo Burbujas, una botella de refresco de cola, y otros compañeros. Sobrevive escondiendose de las maquinas de limpieza que lo inhalan todo. Ademas, ha renunciado a su destino y ya no cree en nada, ni siquiera en la leyenda de la piramide magica, la cual habla de un lugar maravilloso donde todos los deshechos tienen una segunda oportunidad, donde renacen para volver a ser utiles, tanto para ellos mismos como para los demas. Pero, una noche, su vida cambia al co...

'La tierra de los hijos'
Genero: Drama, Ciencia Ficcion
Director: Claudio Cupellini
Guion: Claudio Cupellini, Guido Iuculano, Filippo Gravino
Reparto: Leon De La Vallee, Paolo Pierobon, Maria Roveran, Fabrizio Ferracane, Maurizio Donadoni, Franco Ravera, Alessandro Tedeschi, Valerio Mastandrea, Valeria Golino, Pippo Delbono, Michelangelo Dalisi
Argumento: El fin de la civilizacion. El apocalipsis ha acabado con gran parte de la humanidad. Un padre y su hijo se encuentran entre los supervivientes. El hijo crece como una bestia salvaje, como su padre le enseña, ya que esta es la unica forma de sobrevivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un peligroso viaje en busca de alguien que pueda leerle las palabras escritas por este en el diario que guardo durante toda su vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (17/12/2021) - El turno del hombre araña”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116