¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (17/09/2021) - La duna

17 de Septiembre de 2021 06:10:02 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 17 de septiembre.

Como titulo mas destacado tenemos 'Dune' (Warner Bros.), nueva version cinematografica de la (primera mitad de la) aclamada novela de Frank Herbert a cargo de Denis Villeneuve. Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, Jason Momoa, Chang Cheng, Dave Bautista, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster y Stephen Mckinley Henderson protagonizan esta superproduccion que relata la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mas grande que el mismo. En esta epopeya, debera viajar al planeta mas peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente..

Por su parte, otro lanzamiento del que hablaremos es 'Sevillanas de brooklyn' (Filmax), comedia en la que Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo ira a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros.

Por ultimo, tambien destacaremos 'El club del paro' (Vertice Cine), comedia en la que cada mañana cuatro amigos se reunen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: Criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en comun, estan en paro, bueno... todos, menos uno.

'Dune'
Genero: Ciencia Ficcion
Director: Denis Villeneuve
Guion: Denis Villeneuve, Eric Roth, Jon Spaihts
Reparto: Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Sharon Duncan-Brewster, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Chang Cheng, David Dastmalchian, Jason Momoa, Stephen Mckinley Henderson
Argumento: 'Dune', el viaje de un heroe mitico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mas grande que el mismo. En esta epopeya, debera viajar al planeta mas peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos mas excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podran sobrevivir.

'Ninja a cuadros 2: misión tailandia'
Genero: Animacion, Comedia, Familiar
Director: Anders Matthesen, Thorbjørn Christoffersen
Guion: Anders Matthesen
Reparto: Emma Sehested Høeg, Anders Matthesen, Louis Næss-Schmidt
Argumento: En NINJA A CUADROS 2, seguimos de nuevo al Alex y Taiko Nakamura en una frenetica busqueda del villano: Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prision en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se vera sometida a una intensa presion, mientras se ven envueltos en una peligrosa mision para salvar el dia.

'El club del paro'
Genero: Comedia
Director: David Marques
Guion: David Marques
Reparto: Carlos Areces, Fernando Tejero, Adria Collado, Eric Frances, Antonio Resines, Javier Botet, Maria Isasi, Carmen Ruiz, Veki Velilla
Argumento: Cada mañana, sea el dia que sea, Fernando (Areces), el Negro (Frances), Jesus (Tejero) y Benavente (Collado), cuatro amigos se reunen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: Criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en comun, estan en paro, bueno... todos, menos uno.

'Billy elliot, quiero bailar'
Genero: Documental
Director: Max Lemcke
Guion: Max Lemcke
Reparto: Chano Galante, Roser Rius, Lidia Falcon, Josefa Rodriguez, Francisco Rodriguez Veloso
Argumento: Billy nos lleva a la España de finales de los 60 para retratar a uno de los brazos armados del franquismo: «Billy, el Niño». Antonio Gonzalez Pacheco, inspector de policia de la Brigada Politico Social, fallecio sin haber sido juzgado pese a las demandas de algunas de sus victimas. Con esta pelicula se pretende plantear un viaje al pasado a traves de una veintena de testimonios de victimas y supervivientes que por aquel entonces eran en su mayoria activistas universitarios: Chano Galante, Roser Rius, Lidia Falcon, Josefa Rodriguez «Asturias» o Francisco Rodriguez Veloso, son algunos de ellos.

'Sevillanas de brooklyn'
Genero: Comedia
Director: Vicente Villanueva
Guion: Juan Apolo, Nacho La Casa
Reparto: Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefania de los Santos, Manolo Solo, Canco Rodriguez, Maria Alfonsa Rosso, Adelfa Calvo, Andrea Haro, Asier Gago, Jose Ramon Rodriguez, Neizan Fernandez, Clare Durant
Argumento: Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo ira a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpenticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se veran obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce...

'Lazos'
Genero: Drama
Director: Daniele Luchetti
Guion: Domenico Starnone, Daniele Luchetti, Francesco Piccolo
Reparto: Alba Rohrwacher, Silvio Orlando, Giovanna Mezzogiorno, Francesca de Sapio, Laura Morante, Adriano Giannini, Luigi Lo Cascio, Linda Caridi
Argumento: Napoles, principios de los años 80. Aldo y Vanda estan a punto de separarse despues de que el confiese que tiene una aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres sumidos en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que unen a las personas no desaparecen, ni siquiera cuando ya no hay amor. 30 años despues, Aldo y Vanda siguen casados. LAZOS ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno.

'Las consecuencias'
Genero: Drama
Director: Claudia Pinto Emperador
Guion: Claudia Pinto Emperador, Eduardo Sanchez Rugeles
Reparto: Juana Acosta, Alfredo Castro, Maria Romanillos, Carme Elias, Sonia Almarcha, Christian Checa, Hector Alterio
Argumento: En un viaje a una pequeña isla volcanica Fabiola se convierte en espia de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuicion le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta donde hurgar en la intimidad de los demas? ¿Hasta donde mentir para proteger a la gente que quieres?

'Calamity'
Genero: Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Remi Chaye
Guion: Remi Chaye, Sandra Tosello, Fabrice de Costil
Reparto: Salome Boulven, Alexandra Lamy, Alexis Tomassian, Jochen Hagele
Argumento: 1863, Estados Unidos de America. En una caravana que va hacia el oeste con la esperanza de una vida mejor, el padre de Martha Jane resulta herido, por lo que ella debera conducir el carro familiar y cuidar de los caballos. Aprender es dificil y, sin embargo, nunca se ha sentido tan libre. Para montar mejor decide ponerse pantalones y despues cortarse el pelo, generando asi una enorme polemica que sacara a relucir su verdadero caracter ante las innumerables dificultades que se le presentan en un mundo salvaje y en el que todo es posible.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (17/09/2021) - La duna”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244