¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (17/07/2020) - El perrete, el poli y la mami

17 de Julio de 2020 06:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevo fin de semana que llega y nuevo intento de las distribuidoras de que la gente incluya ir al cine entre sus planes. Este fin de semana pueden ir mejor las cosas ya que llegan titulos con cierto potencial como, por ejemplo, '¡scooby!' (Warner Bros.), primera aventura animada para la gran pantalla del adorable Scooby Doo en la que se cuenta como se conocieron el perro y su querido Shaggy y como se unieron a los jovenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc.

Por su parte, el cine español apuesta muy fuerte por 'Superagente makey' (DeAPlaneta), comedia protagonizada por Leo Harlem, Jordi Sanchez y Silvia Abril en la que la vida de Jose Miguel 'Makey', un policia campechano que adora su trabajo, da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Alli Makey se reencontrara con su hija con la que hace años que no se habla y se vera, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotrafico internacional.

Y para los que quieran pasar un poco de miedo llega 'Madre oscura' (Selecta Vision), film de terror que se ha convertido en todo un fenomeno en los autocines de Estados Unidos durante la crisis del Coronavirus, logrando incluso liderarla taquilla norteamericana durante seis semanas seguidas, y cuyo argumento sigue a Ben, un adolescente rebelde que visita la casa de su padre durante el verano y realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malevolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesion de la madre, la criatura empezara un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad.

Para el proximo fin de semana, tendremos la llegada de estrenos como la cinta de terror española 'Voces', la comedia dramatica '¡Que suene la musica!' o el drama romantico 'Retrato de un amor'.

'¡scooby!'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: Tony Cervone
Guion: Matt Lieberman, Kelly Fremon Craig
Reparto: Zac Efron, Mckenna Grace, Amanda Seyfried, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Kiersey Clemons, Will Forte, Iain Armitage, Frank Welker, Ken Jeong, Mark Wahlberg, Tracy Morgan, Ariana Greenblatt, Pierce Gagnon
Argumento: ¡SCOOBY! nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y como se unieron a los jovenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio mas gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta "perroapocalipsis" mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino epico mayor de lo que nadie imaginaba.

'La familia que tú eliges'
Genero: Aventuras, Comedia, Drama
Director: Tyler Nilson, Mike Schwartz
Guion: Tyler Nilson, Mike Schwartz
Reparto: Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, Thomas Haden Church, John Hawkes, Bruce Dern, Jon Bernthal
Argumento: Zak es un joven con sindrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazon que tambien se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiara sus vidas.

'Superagente makey'
Genero: Comedia, Accion
Director: Alfonso Sanchez
Guion: Jorge Lara, Fernando Perez
Reparto: Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sanchez, Maria Sabate, Maite Sandoval
Argumento: Jose Miguel 'Makey' es un policia campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Alli Makey se reencontrara con su hija con la que hace años que no se habla y se vera, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotrafico internacional. Makey esta a punto de convertirse en el protagonista de las peliculas de accion con las que siempre ha soñado.

'La profesora de piano'
Genero: Drama, Musical
Director: Jan Ole Gerster
Guion: Blaz Kutin
Reparto: Corinna Harfouch, Tom Schilling, Volkmar Kleinert, Andre Jung, Gudrun Ritter, Rainer Bock, Maria Dragus, Edin Hasanovic, Mark Filatov, Mala Emde, Johann von Bulow
Argumento: Lara es profesora de piano y tiene ante si una agradable casualidad: el dia de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano mas importante de la carrera de su hijo, Victor, a quien presiono desde niño para convertirse en musico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba: Victor ha decidido escoger este concierto para anunciar algo que sorprendera a mas de uno.

'El caso Collini'
Genero: Crimen, Drama, Thriller
Director: Marco Kreuzpaintner
Guion: Christian Zubert, Robert Gold, Jens-Frederik Otto
Reparto: Elyas M'Barek, Alexandra Maria Lara, Franco Nero, Heiner Lauterbach, Stefano Cassetti, Manfred Zapatka, Jannis Niewohner, Rainer Bock, Catrin Striebeck, Pia Stutzenstein, Peter Prager, Hannes Wegener, Falk Rockstroh, Anne Haug, Thomas Stecher, Tara Fischer, Esther Maria Pietsch, Alexander Tschernek, Sabine Timoteo, Sandro Di Stefano, Axel Moustache
Argumento: Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigacion del caso, el abogado destapa uno de los mayores escandalos judiciales de la historia de Alemania.

'El último arquero'
Genero: Documental
Director: Dacil Manrique
Guion: Dacil Manrique
Reparto: Alberto Manrique
Argumento: Dacil Manrique regresa a la isla de Gran Canaria para hacerle un regalo a su abuelo; devolverle la memoria que perdio años atras. En un conmovedor e intimista retrato del artista canario Alberto Manrique, Dacil nos invita a realizar un viaje de exploracion al pasado. Entre conversaciones, cintas de Super 8 y los diarios de sus abuelos Alberto y Yeya, Dacil se reencontrara con recuerdos tan bellos como dolorosos y descubrira una realidad llena de magia; que el arte de su abuelo tiene un poder... el poder de sanar.

'Madre oscura'
Genero: Terror, Thriller
Director: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Guion: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Reparto: John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai, Kevin Bigley, Zarah Mahler, Richard Ellis, Tug Coker, Gabriela Quezada Bloomgarden, Jamison Jones, Ja'layah Washington, Amy Waller, Madelynn Stuenkel, Alexandria Barron, Blane Crockarell, Ross Kidder, Eric Guenter Weber, Judah Abner Paul, Kasey Bell
Argumento: Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Alli realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malevolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesion de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al malefico diablo antes de que este consuma todo lo que aprecia.

'Jana y la piruleta magica'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: Lu Jinming, Yu Zhong
Guion: Wang Xiaoli
Reparto:
Argumento: Jana adora al pequeño heroe GG Bond desde que era pequeña. Pero, conforme ha ido creciendo, las presiones academicas y los conflictos con sus padres han hecho que pierda la ilusion por la magia. Un dia, cuando esta triste, toca el mural de GG Bond que dibujo en la pared de su habitacion. En ese momento se abre un portal que le teletransporta al mundo de su querido heroe. Juntos, intentaran que Jana pueda volver al mundo real, lo cual les hara vivir divertidas y emocionantes aventuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (17/07/2020) - El perrete, el poli y la mami”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237