¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (16/10/2020) - No matarás a las hijas del Reich

16 de Octubre de 2020 06:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llegamos al ecuador del mes de octubre con una nueva lluvia de estrenos. Esta vez son doce las novedades que llegan a las salas, de las cuales solo una llega con la fuerza suficiente como para intentar desbancar a 'Greenland: El ultimo refugio' como el nuevo numero 1 de la taquilla española.

Como principal estreno tenemos 'No matarás' (Filmax), thriller dirigido por David Victori en el que Mario Casas da vida a Dani un buen chico que decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertira esa noche en una autentica pesadilla.

Por su parte, otro titulo interesante a tener en cuenta es 'Las hijas del Reich' (DeAPlaneta), drama en el que un profesor de ingles acepta un puesto de ultima hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envian a sus hijas donde, bajo la atenta mirada de la directora y su devota ayudante, las chicas practican ingles y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. Pero la aparicion del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondra en jaque el prestigio de la institucion y las vidas de todos los implicados.

Y para los mas pequeños llega 'Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes' (Alfa Pictures), la nueva pelicula del travieso Shin Chan en la que Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Asi, los Nohara llegan a una isla practicamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que sera entregado a una princesa a cambio de un tesoro.

Para el proximo fin de semana tendremos la llegada de 'Trolls 2 - gira mundial', secuela de la taquillera cinta de animacion de 2016 que podria hacer espabilar la comatosa taquilla española.

'No matarás'
Genero: Thriller
Director: David Victori
Guion: Jordi Vallejo, David Victori, Clara Viola
Reparto: Mario Casas, Milena Smit, Victor Sole, Joaquin Caserza, Elisabeth Larena, Fernando Valdivielso, Javier Mula, Aleix Muñoz, Andreu Kreutzer
Argumento: Dani, un buen chico que durante los ultimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertira esa noche en una autentica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevaran a Dani hasta tal extremo, que se planteara cosas que jamas habria podido imaginar.

'De nuevo otra vez'
Genero: Drama
Director: Romina Paula
Guion: Romina Paula
Reparto: Romina Paula, Esteban Bigliardi, Pablo Sigal, Mariana Chaud, Denise Groesman
Argumento: Romina vuelve a la casa familiar, despues de haber sido madre. Provisionalmente alejada de su novio, el padre de Ramon, se refugia en la casa de su madre Monica, incapaz de tomar una decision respecto de su pareja. Alli se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar que desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de aleman, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber como era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quien es, retornando a sus origenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.

'Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes'
Genero: Animacion, Accion, Aventuras
Director: Masakazu Hashimoto
Guion: Munenori Mizuno, Kimiko Ueno
Reparto: Yumiko Kobayashi, Toshiyuki Morikawa, Miki Narahashi
Argumento: Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Asi, los Nohara llegan a una isla practicamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que sera entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el '40 años de novios'. Misae sale con Shin Chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que tambien trata de localizar al '40 años de novios' para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la unica, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograran Misae y Shinnosuke alcanzar a H...

'Corpus christi'
Genero: Drama
Director: Jan Komasa
Guion: Mateusz Pacewicz
Reparto: Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna, Tomasz Zietek, Leszek Lichota, Lukasz Simlat, Barbara Kurzaj, Zdzislaw Wardejn
Argumento: Daniel, un joven de 20 años, experimenta una transformacion espiritual mientras vive en un Centro de Detencion Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpinteria en una pequeña ciudad, a su llegada se viste de sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismatico predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanacion despues de una tragedia que ocurrio alli.

'Fatima. La pelicula'
Genero: Drama
Director: Marco Pontecorvo
Guion: Valerio D'Annunzio, Barbara Nicolosi, Marco Pontecorvo
Reparto: Harvey Keitel, Lucia Moniz, Goran Visnjic, Sonia Braga, Joaquim de Almeida, Joana Ribeiro, Alba Baptista, Stephanie Gil, Ana Moreira, Dinarte de Freitas, João Maria Pinto, Marco D'Almeida, Ivo Alexandre, Miguel Frazão, João Arrais, Joana Pais de Brito, Simão Cayatte, Carla Chambel, Isabel Ruth, Iris Cayatte, Filipa Areosa, Filomena Gonçalves, Jose Eduardo, Fernando Rodrigues, Maria d'Aires, Paula Luiz, Elmano Sancho, Luisa Cruz, Margarida Cardeal, Angela Pinto, Victor Emanuel, Carmen Santos, Luisa Ortigoso, João D'Avila, Sofia Espirito Santo, Carla Bolito, João Harrington Sena, Manuel Moreira, Catarina Mira
Argumento: Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen Maria en Fatima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugues con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que alli experimentaran cambiara sus vidas para siempre.

'Las hijas del Reich'
Genero: Drama
Director: Andy Goddard
Guion: Andy Goddard, Eddie Izzard, Celyn Jones
Reparto: Eddie Izzard, James D'Arcy, Judi Dench, Jim Broadbent, Stephen Graham, Nigel Lindsay, Carla Juri, David Schofield, Kevin Eldon, Maria-Victoria Dragus, Franziska Brandmeiern, Celyn Jones, Rupert Holliday-Evans, Tijan Marei, Andrew Byron, Bianca Nawrath, Luisa-Celine Gaffron, Joe Bone, Nicola Kelleher, Harley Broomfield, Mali Georgina Davies, Samuel Rush, Jayne Michele Pacitto, Evangeline Ward-Drummond, Oliver Lilly, Molly Cairns, Daria Wolf, Abbie Lilly, Abigail Birch, Patricia Winker
Argumento: Inglaterra 1939. Thomas Miller es un profesor de ingles que ha aceptado un puesto de ultima hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envian a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la Señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican ingles y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparicion del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondra en jaque el prestigio de la institucion y las vidas de todos los implicados.

'La española. La de Torres'
Genero: Documental
Director: Fran Lopez Montoro, Raul Enrique Navarro
Guion: Fran Lopez Montoro, Raul Enrique Navarro
Reparto: Antonio de Torres Jurado
Argumento: El documental narra la vida y carrera del musico y luthier Antonio de Torres Jurado a traves de entrevistas con expertos, descubriendo sus guitarras mas conocidas asi como sus respectivas restauraciones.

'Titanes, hicieron historia'
Genero: Drama
Director: David Perez Sañudo
Guion: David P. Sañudo, Marina Pares
Reparto: Patricia Lopez Arnaiz, Mikel Losada, Jone Laspiur, Aia Kruse, Luis Callejo, Nagore Aranburu, Gorka Aguinagalde, Fernando Albizu, David Blanka, Iñaki Ardanaz
Argumento: Euskadi, 2009. Lide (Patricia lopez arnaiz) trabaja como guardia de seguridad en las obras del tren de alta velocidad, un proyecto que genera protestas sociales en las calles. Cuando vuelve a casa despues de trabajar y pasar la noche de fiesta, prepara el desayuno para dos, pero su hija adolescente, Ane, no esta. Al dia siguiente, esta sigue sin aparecer. Lide mantiene la calma, seguramente su desaparicion esta causada por la fuerte discusion que tuvieron el dia anterior. Buscando entre las cosas de Ane, se ira dando cuenta de que su hija es una persona a la que no conoce. Junto con su exmarido Fernando (Mikel losada), investigaran el paradero de su hija. Ambos...

'Cunningham'
Genero: Documental
Director: Alla Kovgan
Guion: Alla Kovgan
Reparto: Merce Cunningham
Argumento: El documental rastrea la evolucion artistica de Merce Cunningham a lo largo de tres decadas de riesgo y descubrimiento (1944 - 1972), desde sus primeros pasos como bailarin infatigable en Nueva York tras la II Guerra Mundial, hasta su irrupcion como uno de los coreografos mas visionarios del mundo.

'Crescendo'
Genero: Drama
Director: Dror Zahavi
Guion: Dror Zahavi, Johannes Rotter, Stephen Glantz, Markus Rosenmuller
Reparto: Peter Simonischek, Daniel Donskoy, Sabrina Amali, Mehdi Meskar, Bibiana Beglau, Gotz Otto
Argumento: Cuando el famoso director de orquesta Eduard Sporck acepta el trabajo de crear una orquesta juvenil israeli-palestina, se ve rapidamente sumido en una tempestad de problemas sin solucion. Habiendo crecido en un estado de guerra, represion y riesgo constante de ataques terroristas, los jovenes musicos de ambos lados estan lejos de ser capaces de formar un equipo. Alineados detras de los dos mejores violinistas, la emancipada Layla (palestina) y el guapo Ron (israeli), forman dos grupos que desconfian profundamente unos de otros, tanto dentro como fuera del escenario. ¿Tendra exito Sporck y hara que los jovenes olviden su odio, al menos durante las tres semanas hasta el concierto? Tras el prim...

'Binti'
Genero: Drama
Director: Frederike Migom
Guion: Frederike Migom
Reparto: Bebel Tshiani Baloji, Mo Bakker, Joke Devynck, Baloji, Aboubakr Bensaihi, Frank Dierens, Tatyana Beloy, Veronica van Belle, Kuno Bakker, Alix Konadu
Argumento: Binti tiene doce años y nacio en Congo, pero vive en Belgica con su padre Jovial desde muy pequeña. Aunque no tienen papeles, Binti quiere vivir una vida normal y sueña con convertirse en una famosa youtuber como su idolo Tatiana. Elias, de once años, vive solo con su madre Christine desde el divorcio de su padre, que ahora tiene una nueva vida en Brasil. Cuando la policia entra en casa de Binti y tiene que huir, la niña se refugia en la cabaña del arbol de Elias y poco despues idea la solucion perfecta a todos sus problemas: si puede conseguir que su pare y la madre de Elias se casen, podran quedarse en Belgica. Binti se une al Club de Apoyo a los Okapi de Elias y mientras prepara un gran e...

'Vitalina varela'
Genero: Drama
Director: Pedro Costa
Guion: Pedro Costa, Vitalina Varela
Reparto: Vitalina Varela, Ventura
Argumento: Vitalina aterriza en Lisboa tres dias despues del funeral de su marido Joaquim. Ha sido campesina durante toda su vida en Cabo Verde y llevaba esperando ese billete de avion mas de 25 años para reunirse con el. En el barrio nadie la conoce, nadie la reconforta, los vecinos desconfian. Pasa afligida los dias y las noches como una pesadilla, encerrada en la casa de Joaquim. Alli descubre su vida secreta, las cenizas de su relacion y la pobreza de un sueño del que solo quedan los cimientos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (16/10/2020) - No matarás a las hijas del Reich”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62