¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (14/08/2020) - Nolan a la espera de Nolan

14 de agosto de 2020 06:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de la llegada de 'Tenet', este fin de semana llegan cinco novedades y un reestreno, de las cuales ninguna esta llamada a petar la taquilla, por lo que, salvo sorpresa, 'Padre no hay mas que uno 2. La llegada de la suegra' seguira liderando la taquilla.

Como principal estreno (o reestreno) tenemos 'Origen' (Warner Bros.), la obra maestra de Christopher Nolan que regresa en su decimo aniversario a las salas con una version especial que incluira cuatro minutos exclusivos detras de las camaras de 'Tenet' y 30 segundos de presentacion del propio Nolan.

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es 'El jardín secreto' (DeAPlaneta), nueva adaptacion cinematografica de la popular novela de Frances Hodgson Burnett publicada a principios del siglo XX en la que una niña de 9 años es enviada a vivir a una inmensa mansion con su malhumorado y solitario tio y su estricta ama de llaves. Alli la niña se encontrara sola en una mansion con mas de cien puertas (la mayoria cerradas) y un jardin amurallado donde con la ayuda de la fantasia y en compañia de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderan una maravillosa aventura.

Y mezclando comedia y terror llega 'Chicos monsters' (A Contracorriente Films), cinta cuya historia sigue a Dave, un musico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar a su sobrino a una excursion del jardin de infancia junto a su valiente maestra la señorita Caroline. Lo que ninguno de ellos esperaba era que un brote de zombis inundara el lugar, por lo que ambos tendran que proteger a los niños a toda costa.

Para el proximo fin de semana, y a la espera de 'Tenet', tendremos la llegada de estrenos algo discretos como la pelicula animada 'Trasto', el biopic protagonizado por Tom Hanks 'Un amigo extraordinario' o la comedia politica 'Un plan irresistible'.

'El jardín secreto'
Genero: Drama, Familiar, Fantasia
Director: Marc Munden
Guion: Jack Thorne
Reparto: Dixie Egerickx, Colin Firth, Maeve Dermody, Julie Walters, Amir Wilson, Jemma Powell, Sonia Goswami, Anne Lacey, Edan Hayhurst, Isis Davis, Paul G. Raymond, Chloe Stannage, Abdul Hakim Joy, Tommy Surridge, Lee Starkey
Argumento: Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno ingles. Cuando los padres mueren a causa del colera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansion con su malhumorado y solitario tio (Colin firth) y su estricta ama de llaves (Julie walters). Alli la niña se encontrara sola en una mansion con mas de cien puertas (la mayoria cerradas) y un jardin amurallado donde con la ayuda de la fantasia y en compañia de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderan una maravillosa aventura.

'Chicos monsters'
Genero: Comedia, Terror
Director: Abe Forsythe
Guion: Abe Forsythe
Reparto: Alexander England, Lupita Nyong'o, Josh Gad, Stephen Peacocke, Nadia Townsend, Kat Stewart, Henry Nixon, Jason Chong, Felix Williamson, Rahel Romahn, Diesel La Torraca, Charlie Whitley, Adele Vuko, Kim Thien Doan, Maria Lewis
Argumento: La historia sigue a Dave (England), un musico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar a su sobrino a una excursion del jardin de infancia junto a su valiente maestra la señorita Caroline (Nyong'o). Las intenciones de Dave se tornan complicadas debido a la presencia del show infantil mas famoso del mundo y la competencia por el afecto de Caroline con Teddy McGiggle (Gad). Lo que ninguno de ellos esperaba, era que un brote de zombis inundara el lugar, por lo que Dave y la señorita Caroline tendran que proteger a los niños a toda costa.

'Quisiera que alguien me esperara en algun lugar'
Genero: Drama, Romance
Director: Arnaud Viard
Guion: Emmanuel Courcol, Vincent Dietschy, Thomas Lilti, Arnaud Viard
Reparto: Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clement, Benjamin Lavernhe, Camille Rowe, Elsa Zylberstein, Sarah Adler, Christophe Paou, Elsa Damour Cazebonne, Flore Bonaventura, Yannick Choirat, Eriq Ebouaney, Gregoire Oestermann, Pierre Guenard, Manu Ralambo, Colin Russeil, Nicolas Vaude, Veronique Frumy, Bruno Le Millin, Robin Gros, Patrick Mimoun, Guilhem Lignon, Hubert Roulleau, Bellamine Abdelmalek, Elise Lissague, Antoine Mathieu, Rodolphe Pauly, Lucie Bataille, Mathieu Philibert, Arnaud Viard, Sara Ginac
Argumento: Aurore decide celebrar su 70 cumpleaños en su casa verano junto con sus 4 hijos. Uno de ellos tomara una decision que cambiara sus vidas para siempre.

'Nekrotronic'
Genero: Accion, Comedia, Terror, Ciencia Ficcion
Director: Kiah Roache-Turner
Guion: Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner
Reparto: Monica Bellucci, Tess Haubrich, Caroline Ford, Goran D. Kleut, Ben O'Toole, Nic Westaway, Benedict Hardie, David Beamish, Jeffrey Mercado-Libunao, Connor Van Vuuren, Mike Duncan, Charmaine Bingwa, Philip Partridge, Glen Robinson, Jessica Racz, Jesse Rowles, Bob Savea, Ronald Smyck, Lilliane Moffat, Allira Gibson, Robert Green, Felix Williamson, Nobuaki Shimamoto
Argumento: Finnegan (Monica bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espiritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mitica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrio alli dentro… desarrollo el gusto por las almas humanas y se paso al lado oscuro. Unos años despues, Howard North (Ben O'Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopcion cuando era un bebe, se da cuenta de que es el unico con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoniaca corporacion para devorar las almas d...

'Zombi Child'
Genero: Fantasia
Director: Bertrand Bonello
Guion: Bertrand Bonello
Reparto: Louise Labeque, Wislanda Louimat, Adile David, Ninon Francois, Mathilde Riu, Bijou Mackenson, Katiana Milfort
Argumento: Haiti, 1962. Un hombre regresa de entre los muertos para ser enviado al infierno de los campos de caña de azucar. En Paris, 55 años despues, en el prestigioso internado de la Legion de Honor, una chica haitiana revela un antiguo secreto familiar a sus nuevas amigas, sin imaginar que esta extraña historia hara que una una compañera de clase despechada haga lo impensable.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (14/08/2020) - Nolan a la espera de Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87