¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (14/02/2020) - Una boda con Sonic en la isla

14 de Febrero de 2020 07:10:02 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del mas que decepcionante estreno de 'Aves de presa', nuevos estrenos llegan con la vista puesta en colocarse en los primeros puestos del ranking o liderarle. Como novedad mas destacada hablaremos de 'Hasta que la boda nos separe' (A Contracorriente Films), comedia en la que la reciente ganadora del Goya Belen Cuesta da vida a Marina, una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire mas para ella y un momento de debilidad para el ya que el tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que si de inmediato...

Por su parte, tras toda la polemica que provoco hace meses llega 'Sonic. la película' (Paramount), comedia de aventuras basada en la famosa serie de videojuegos de Sega en la que Sonic y Tom, su nuevo amigo intimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

Por ultimo tambien destacaremos 'Fantasy island' (Sony pictures), adaptacion cinematografica de la serie de los 80 en la que el enigmatico Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasias se convierten en pesadillas, los invitados deberan resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Para el proximo fin de semana, tendremos la llegada de estrenos a priori no muy llamativos como la cinta de aventuras 'La llamada de lo salvaje' o el thriller de accion 'Manhattan sin salida'.

'Sonic. la película'
Genero: Accion, Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Jeff Fowler
Guion: Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel
Reparto: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver
Argumento: "Sonic La Pelicula", basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las mas vendidas en todo el mundo, narra como el erizo mas rapido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James marsden), su nuevo amigo intimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

'Sinónimos'
Genero: Drama, Comedia
Director: Nadav Lapid
Guion: Nadav Lapid
Reparto: Tom Mercier, Quentin Dolmaire, Louise Chevillotte, John Sehil, Chris Zastera, Jonathan Boudina, Gael Raes
Argumento: Nada mas llegar a Paris, Yoav se queda literalmente desnudo, sin posesiones ni identidad. Renace asi de cero, renegando del Israel y del hebreo, y establece una intrincada y sensual relacion con sus benefactores Emile y su novia Caroline.

'Crimen a contrarreloj'
Genero: Drama, Terror, Misterio
Director: Jacob Aaron Estes
Guion: Jacob Aaron Estes, Drew Daywalt
Reparto: Storm Reid, Mykelti Williamson, David Oyelowo, Brian Tyree Henry, Shinelle Azoroh, Byron Mann, April Grace, Alfred Molina
Argumento: Cuando el detective Jack Radcliff recibe una llamada de su sobrina Ashley en estado de panico, acude rapidamente en su ayuda, pero al llegar descubre que toda su familia ha sido brutalmente asesinada. Dias despues del ataque, Jack vuelve a recibir una llamada de su sobrina, pero esta vez ella le llama desde el pasado. Utilizando las llamadas para comunicarse a traves del tiempo, Jack y Ashley emprenden una peligrosa carrera contrarreloj en la que Jack tendra que enfrentarse a todo de tipo de adversidades y secretos para salvar a la persona que mas quiere.

'Casanova, su ultimo amor'
Genero: Drama, Historia, Romance
Director: Benoit Jacquot
Guion: Jerome Beaujour, Benoit Jacquot, Chantal Thomas
Reparto: Vincent Lindon, Stacy Martin, Valeria Golino, Catherine Bailey, Jesuthasan Antonythasan, Olivia Ross, Nathan Willcocks, Nancy Tate
Argumento: Londres, siglo XVIII. Casanova, famoso por su gusto por el placer y el juego, llega desde Paris, forzado al exilio. En esta ciudad de la que no sabe nada, el libertino se encuentra en varias ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon. Ella le atrae hasta el punto en que el, por primera vez, empieza a ignorar a las demas mujeres. Pero Charpillon rechaza a Casanova como nadie ha hecho nunca: "Solo me tendras si dejas de desearme".

'El amor está en el agua'
Genero: Animacion, Comedia, Drama
Director: Masaaki Yuasa
Guion: Reiko Yoshida
Reparto: Ryota Katayose, Rina Kawaei, Honoka Matsumoto, Kentaro Ito
Argumento: Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Alli se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro que le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que mas desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

'You go to my head'
Genero: Drama, Misterio
Director: Dimitri De Clercq
Guion: Rosemary Ricchio, Pierre Bourdy, Dimitri De Clercq
Reparto: Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy
Argumento: Tras sufrir un inesperado accidente de coche en el desierto, Dafne sufre de amnesia post-traumatica. Jake, la primera persona que encuentra cuando recupera la conciencia le dice que es su marido.

'Fantasy island'
Genero: Aventuras, Terror
Director: Jeff Wadlow
Guion: Jillian Jacobs, Christopher Roach, Jeff Wadlow
Reparto: Portia Doubleday, Maggie Q, Michael Rooker, Kim Coates, Lucy Hale, Michael Peña, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Austin Stowell, Robbie Jones, Parisa Fitz-Henley, Goran D. Kleut, Ian Roberts, Nick Slater
Argumento: El enigmatico Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasias se convierten en pesadillas, los invitados deberan resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

'El huevo del dinosaurio'
Genero: Drama
Director: Wang Quan'an
Guion: Wang Quan'an
Reparto: Dulamjav Enkhtaivan, Aorigeletu, Norovsambuu, Gangtemuer Arild
Argumento: Una mujer es hallada asesinada en la estepa de Mongolia. Durante la noche, un policia joven e inexperto tiene que asegurar la escena del crimen. Dado que no esta familiarizado con los peligros del lugar, le envian a una pastora lugareña para protegerle a el y al cadaver. Esta resuelta mujer sabe como manejar un rifle y como ahuyentar a los lobos. Deben pasar la noche juntos. A la mañana siguiente iran por caminos separados.

'Hasta que la boda nos separe'
Genero: Comedia, Romance
Director: Dani de la Orden
Guion: Olatz Arroyo, Marta Sanchez, Eric Navarro
Reparto: Belen Cuesta, Alex Garcia, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernandez, Adrian Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sanchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero, Norberto Trujillo B.
Argumento: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romantica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente esta enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire mas para ella y un momento de debilidad para el. Porque el tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que si de inmediato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (14/02/2020) - Una boda con Sonic en la isla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223