¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (13/09/2019) - Un fin de semana más

13 de Septiembre de 2019 06:10:01 | 791 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fin de semana de clara transicion en la cartelera española ya que, aunque llegan una decena de estrenos, ninguno llega con la suficiente fuerza como para quitar a Pennywise el liderato... y tal vez tampoco como para colocarse entre los 5 mas vistos. Aun asi, el estreno mas destacado es 'Sordo' (Filmax), thriller de accion con estetica de western que cuenta la historia de Anselmo, un maqui que durante una accion de sabotaje se queda sordo e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejercito.

Por su parte, otro titulo español destacado de este fin de semana es 'Litus' (A Contracorriente Films), comedia dramatica basada en la obra teatral homonima que narra como Toni reune de nuevo a sus amigos despues de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejo una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debia ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasion para descubrir los secretos mas intimos y todas las emociones escondidas durante años.

Por ultimo, siguiendo la estela de titulos como la exitosa 'Bajo la misma estrella' llega 'A dos metros de tí' (Universal), drama romantico que cuenta la historia de Stella, una adolescente de 17 años que pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre a fibrosis quistica. Su vida se compone de rutinas, limitaciones y mucho auto control, las cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador chico llamado Will que tambien es paciente en el mismo hospital.

Para el proximo fin de semana, las cosas cambiaran ya que presenciaremos el estreno de titulos tan esperados como 'Ad astra' o 'Downton abbey'.

'Sordo'
Genero: Thriller
Director: Alfonso Cortes-Cavanillas
Guion: Alfonso Cortes-Cavanillas, Juan Carlos Diaz Martin
Reparto: Asier Etxeandia, Hugo Silva, Marian Alvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz, Imanol Arias
Argumento: Un grupo de guerrilleros se ve sorprendido mientras trata de realizar una accion de sabotaje dentro de la llamada Operacion Reconquista. Localizados por miembros del Ejercito, los maquis son perseguidos por los militares en un duro enfrentamiento que culmina con la detencion del jefe del comando, Vicente Roig, y la huida de su mano derecha, Anselmo Rojas, que ha quedado sordo como resultado de una explosion. El Ejercito, dirigido por el frio capitan Bosch, comienza entonces la busqueda del fugitivo, ayudado por una joven y violenta mercenaria huida de la Rusia bolchevique, Darya Sergeevich, experta francotiradora y despiadada cazadora.

'Cuatro manos'
Genero: Drama, Thriller
Director: Oliver Kienle
Guion: Oliver Kienle
Reparto: Frida-Lovisa Hamann, Friederike Becht, Christoph Letkowski, Agnieszka Guzikowska, Detlef Bothe
Argumento: Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometio a su hermana que siempre la protegeria, algo que se ha convertido en una obsesion. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro alla donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prision despues de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hara que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una autentica pesadilla.

'A dos metros de tí'
Genero: Drama, Romance
Director: Justin Baldoni
Guion: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis
Reparto: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Claire Forlani, Parminder Nagra, Moises Arias, Emily Baldoni, Phillip Mullings Jr., Gary Weeks, Kimberly Hebert Gregory, Sue-Lynn Ansari, Ivy Dubreuil, Ariana Guerra, Jim Gleason, Todd Terry, Cecilia Leal
Argumento: Stella Grant (Haley lu richardson) es una adolescente de diecisiete años… que vive pegada a su ordenador y que adora a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoria de gente de sue dad, ella se pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre a fibrosis quistica. Su vida se compone de rutinas, limitaciones y mucho auto control – que se ponen a prueba cuando conoce a un encantador chico llamado Will Newman (Cole sprouse) que tambien es paciente en el mismo hospital. Ambos conectan desde el primer instante, a pesar de que las restricciones les obligan a mantener una distancia segura entre ellos.Cuanto mas su conexion se intensifica, mas lo hace la ...

'Litus'
Genero: Comedia, Drama
Director: Dani de la Orden
Guion: Marta Buchaca, Dani de la Orden
Reparto: Belen Cuesta, Adrian Lastra, Alex Garcia, Quim Gutierrez, Miquel Fernandez, Marta Nieto
Argumento: Toni reune de nuevo a sus amigos despues de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejo una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debia ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasion para descubrir los secretos mas intimos y todas las emociones escondidas durante años.

'Los años más bellos de una vida'
Genero: Comedia, Drama
Director: Claude Lelouch
Guion: Claude Lelouch
Reparto: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimee, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne, Laurent Prudhomme, Jean-Yves Cressenville, Bernard Warnas, Benjamin Patou, Laurent Dassault, Vincent Vinel, Remi Bergman, François Coupel
Argumento: Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un parentesis convertido en un mito que revoluciono nuestra historia de ver el amor. En la actualidad, el, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a el, pero a quien rememora continuamente. Anne volvera a ver a Jean-Louis y reanudara su historia donde la dejaron.

'El vendedor de sueños'
Genero: Drama
Director: Jayme Monjardim
Guion: L.G. Bayão, L.G. Tubaldini Jr.
Reparto: Cesar Troncoso, Dan Stulbach, Dani Antunes, Nelson Baskeville, Billy Blanco Jr., Marcelo Flores, Stela Freitas, Leonardo Medeiros, Thiago Mendonça, Guilherme Prates, Giselle Prattes, Alex Teix, Marcelo Valle
Argumento: Un mendigo logra salvar a Julio Cesar, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a si mismo como "El vendedor de sueños" y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un influencer del mundo moderno tras viralizarse un video en el que aparece hablando en un lugar publico. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdon y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quien es ese mendigo? ¿Que le ha llevado hasta alli?

'Dulcinea'
Genero: Comedia, Romance
Director: David Hebrero
Guion: David Hebrero, Steven Tulumello
Reparto: Steven Tulumello, Sara Sanz, German Torres, Thalma de Freitas, Phil Miler, Holland Long, Jorge Escalante, Joelle Berckmans, Raquel Lobelos, Amy Haaven, Javier Kiran
Argumento: Connor, un joven norteamericano, obsesionado con España, vuelve a casa y se encuentra con que su madre ha muerto y su novia le engaña con su hermano. Su terapeuta le otorga un anillo con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con una sola condicion: no visitar el mismo sitio dos veces.

'En mil pedazos'
Genero: Drama
Director: Sam Taylor-Johnson
Guion: Aaron Taylor-Johnson, Sam Taylor-Johnson
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Odessa Young, Charlie Hunnam, Billy Bob Thornton, Juliette Lewis, Giovanni Ribisi, David Dastmalchian, Dash Mihok, Andy Buckley, Eugene Byrd, Tom Amandes, Carson Meyer, Andy Mackenzie, Ryan Hurst, Charles Parnell, Dominic Pace, Elester Latham, Frederick Lawrence, Darrell Keith Harris, Deep Rai, Keith Barber
Argumento: James Frey, un joven adicto a las drogas, se somete a un tratamiento de desintoxicacion en una clinica de Minessota, donde debe enfrentarse a la realidad de su situacion y tomar duras decisiones sobre su vida.

'Los informes sobre sarah y saleem'
Genero: Crimen, Drama, Misterio
Director: Muayad Alayan
Guion: Rami Musa Alayan
Reparto: Ishai Golan, Hanan Hillo, Maisa Abd Elhadi, Kamel El Basha, Sivane Kretchner, Bashar Hassuneh, Adeeb Safadi, Jan Kuhne, Rebecca Esmeralda Telhami, Mohammad Eid, Mohammad Titi, Amer Khalil
Argumento: El ‘affair’ entre Sarah, una camarera judia, y Saleem, un panadero palestino, se convierte en un problema estatal cuando el ejercito israeli invade la sede de la autoridad palestina en Cisjordania y se incauta de miles de documentos.

'¿qué hemos hecho para merecer esto?'
Genero: Comedia
Director: Eva Spreitzhofer
Guion: Eva Spreitzhofer
Reparto: Caroline Peters, Chantal Zitzenbacher, Simon Schwarz, Jimmy Angelo, Duygu Arslan, Emily Cox, Hilde Dalik, Pia Hierzegger, Alev Irmak, David Ketter, Angelo Konzett, Anna Laimanee, Susanne Michel, Felix Millauer, Marcel Mohab
Argumento: Wanda es una mujer de 49 años, liberada, fe­mi­nis­ta y atea, de Viena. Tiene dos hijas, una de ellas adop­ta­da, y un ex­ma­ri­do. Pa­re­ce pre­pa­ra­da para la etapa en que su hija ado­les­cen­te Nina em­pie­ce a faltar a las cla­ses y salga de fiesta… u otras cosas. Pero un dia, Nina se presenta con hiyab, dice que se ha con­verti­do al Islam, y a par­tir de ahora se le tiene que lla­mar Fatima. ¿¡Como!? De re­pen­te, su vida entra en un mundo de con­tra­dic­cio­nes, que solo sera el prin­ci­pio de un ca­mino de con­se­cuen­cias ines­pe­ra­das.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (13/09/2019) - Un fin de semana más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174