¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (12/05/2023) - Los (discretos) invitados a la fiesta

12 de Mayo de 2023 06:10:03 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 12 de mayo.

 

Como titulo mas destacado tenemos 'Book club - ahora italia' (Universal), secuela de la comedia de 2018 en la que Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen repiten para dar vida al grupo de cuatro amigas, el cual viaja a Italia con su club de lectura para disfrutar del viaje de chicas que nunca tuvieron. Pero cuando las cosas no salen segun lo planeado y algunos secretos salen a la luz, sus relajantes vacaciones se iran convirtiendo en una aventura unica recorriendo todo el pais.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Marlowe, detective muy privado' (Diamond Films), la nueva pelicula de Neil Jordan que devuelve a la pantalla al celebre detective creado por el escritor estadounidense Raymond Chandler hace casi 90 años. Ambientada en Los Angeles a finales de los años 30, la historia comienza cuando el investigador, encarnado por Liam Neeson, recibe el encargo de encontrar al desaparecido amante de una hermosa heredera. Pronto descubre que tras la desaparicion de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el punto de mira de algunos de los mandatarios mas acomodados y peligrosos de la ciudad.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Patti y la furia de poseidón' (Notorious Pictures), pelicula francesa de animacion en la que la vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y prospera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la poblacion se ve amenazada por la ira de Poseidon. Una ratoncita y el gato que la adopto ayudaran sin darse cuenta al viejo Jason y sus Argonautas en su plan para salvar la ciudad.

'Nuestros hijos'
Genero: Drama
Director: Maria de Medeiros
Guion: Laura Castro, Maria de Medeiros
Reparto: Aldri Anunciação, Jupy Azevedo, Laura Castro, Denize Crispim, Jose De Abreu, Claudio Lins, Ricardo Pereira, Antonio Pitanga, Marieta Severo
Argumento: Vera es una madre abnegada, divorciada despues de tres matrimonios y que vive en una familia numerosa que incluye a sus hijos e hijastros. Intrepida y experimentada, ha empuñado las armas para luchar contra la dictadura y ha vivido en varias partes del mundo. Tania, la hija, es mas 'conservadora' y esta casada desde hace 15 años con otra mujer que esta embarazada de su primer hijo. Juntas, descubren la belleza de formar parte de una familia contemporanea.

'Madre teresa: no hay amor más grande'
Genero: Documental
Director: David Naglieri
Guion: David Naglieri
Reparto:
Argumento: Esta pelicula documental, rodada en cinco continentes, muestra los apostolados de las Misioneras de la Caridad asi como cartas y documentos nunca antes vistos de Madre Teresa, una santa universal que entrego su vida a los mas pobres de entre los pobres. El largometraje revela como su singular manera de servir a Cristo y a los abandonados sigue viva hoy gracias a sus hijas, las Misioneras de la Caridad. Madre Teresa de Calcuta es un poderoso testimonio de la autentica Caridad cristiana y una guia para todos los que buscan esperanza en estos tiempos turbulentos.

'Book club - ahora italia'
Genero: Comedia
Director: Bill Holderman
Guion: Bill Holderman, Erin Simms
Reparto: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy Garcia, Don Johnson, Craig T. Nelson, Giancarlo Giannini, Hugh Quarshie, Vincent Riotta
Argumento: El grupo de cuatro amigas viaja a Italia con su club de lectura para disfrutar del viaje de chicas que nunca tuvieron. Pero cuando las cosas no salen segun lo planeado y algunos secretos salen a la luz, sus relajantes vacaciones se iran convirtiendo en una aventura unica recorriendo todo el pais.

'Jeepers creepers: el renacer'
Genero: Terror
Director: Timo Vuorensola
Guion: Jake Seal, Sean Michael Argo
Reparto: Peter Brooke, Steve Jones, Sydney Craven, Imran Adams, Jarreau Benjamin, Matt Barkley, Ocean Navarro, Dee Wallace, Gary Graham, Gabriel Freilich, Georgia Goodman, Alexander Halsall, Jodie Mcmullen, Saverio Buono
Argumento: Laine se ve obligada a acompañar a su novio Chase al Horror Hound, un festival que atrae a cientos de frikis, bichos raros y fanaticos del terror de todas partes. De camino hacia alli, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad y en particular con la leyenda local de The Creeper, un demonio que despierta cada 23 años para alimentarse durante 23 dias. En medio del frenesi del festival, Chase y Laine se convierten en los afortunados ganadores de un Escape Room dedicado a The Creeper, pero una vez las puertas se cierran, la experiencia se vuelve demasiado real... Laine esta convencida de que algo sobrenatural ha sido co...

'El cazador de recompensas'
Genero: Western
Director: Walter Hill
Guion: Walter Hill, Matt Harris
Reparto: Christoph Waltz, Willem Dafoe, Rachel Brosnahan, Warren Burke, Benjamin Bratt, Hamish Linklater, Brandon Scott
Argumento: Texas, 1892. El desertor del Ejercito Negro Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en Mexico a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prision buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas.

'La hija eterna'
Genero: Drama, Misterio
Director: Joanna Hogg
Guion: Joanna Hogg
Reparto: Tilda Swinton, Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies, Alfie Sankey-Green
Argumento: Una mujer y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua gran mansion que se ha convertido en un hotel casi vacio lleno de misterio.

'La quietud en la tormenta'
Genero: Drama
Director: Alberto Gastesi
Guion: Alberto Gastesi, Alex Merino
Reparto: Loreto Mauleon, Aitor Beltran, Vera Milan, Iñigo Gastesi
Argumento: Lara vuelve de Paris con su pareja, Telmo, a instalarse definitivamente en San Sebastian. Daniel nunca ha salido de la ciudad; ahora vive con su novia, Vera, y trabaja para la inmobiliaria de su madre. Las vidas de Lara y Daniel se cruzan en la visita a un piso en venta, pero quizas esta no sea la primera vez que se hayan encontrado. A caballo entre el pasado y el presente, la pelicula explora la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos.

'Marlowe, detective muy privado'
Genero: Thriller
Director: Neil Jordan
Guion: William Monahan
Reparto: Liam Neeson, Diane Kruger, Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Danny Huston, Ian Hart, Colm Meaney, Alan Cumming, Daniela Melchior, François Arnaud
Argumento: A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Angeles, una rica y bella heredera (Diane kruger) encarga al detective privado Philip Marlowe (Liam neeson) que busque a su antiguo amante, que ha desaparecido. Pronto descubre que tras la desaparicion de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el punto de mira de algunos de los mandatarios mas acomodados y peligrosos de la ciudad.

'Patti y la furia de poseidón'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: David Alaux, Eric Tosti, Jean-François Tosti
Guion: David Alaux, Eric Tosti, Jean-François Tosti
Reparto:
Argumento: La vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y prospera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la poblacion se ve amenazada por la ira de Poseidon. Una ratoncita y el gato que la adopto ayudaran sin darse cuenta al viejo Jason y sus Argonautas en su plan para salvar la ciudad. Pero la operacion les llevara a enfrentarse a las criaturas mas peligrosas de la mitologia.

'Love again'
Genero: Comedia, Romance
Director: Jim Strouse
Guion: Lauryn Kahn, Jim Strouse
Reparto: Sam Heughan, Priyanka Chopra, Celine Dion, Celia Imrie, Russell Tovey, Omid Djalili, Lydia West, Steve Oram, Amanda Blake, Arinze Kene, Sofia Barclay, Harry Attwell, David Atkinson, Simon Strutt, Xander Turian, Ricardo Castro, Riccardo Mazzi
Argumento: ¿Que ocurriria si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? En esta comedia romantica, mientras intenta superar la perdida de su prometido, Mira Ray envia una serie de mensajes romanticos a su antiguo numero de telefono... sin tener en cuenta que el numero habia sido reasignado al nuevo telefono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un articulo sobre la megaestrella Celine Dion (interpretandose a si misma en su primer papel cinematografico), el le pide ayuda para averiguar como conocer a Mira en persona... y conquistar asi su corazon.

'Dialogando con la vida'
Genero: Drama
Director: Christophe Honore
Guion: Christophe Honore
Reparto: Paul Kircher, Vincent Lacoste, Juliette Binoche, Xavier Giannoli, Christophe Honore, Wilfried Capet, Isabelle Thevenoux, Jean-Philippe Salerio, Pascal Cervo
Argumento: A sus 17 años, Lucas ve como su adolescencia se hace añicos en un abrir y cerrar de ojos. Siente que su vida es una bestia salvaje que debe domar. Entre un hermano afincado en Paris y una madre con la que ahora vive solo, Lucas se vera obligado a luchar para reconquistar la esperanza y el amor.

'El partido del siglo'
Genero: Drama, Historia, Deportes
Director: Aleksey Pimanov, Ekaterina Pobedinskaya
Guion: Oleg Presnyakov, Vladimir Presnyakov
Reparto: Makar Zaporozhskiy, Pavel Trubiner, Roman Kurtsyn, Andrey Chernyshov, Evgeniya Lapova, Alyona Kolomina, Dmitriy Belotzerkovskiy, Aleksandr Alyoshkin, Polina Bakharevskaya, Artyom Bashenin, Sergey Belyaev, Adler Bessalakh, Alexey Chechukevich, Ramaz Chiaureli, Denis Denisov, Oleg Evteev, Pavel Fartukov, Gleb Gervassiev, Sergey Godin, Kirill Goncharov, Oleg Ishchenko, Stanislav Kolodub, Alexander Korkunov, Pavel Krajnov, Kirill Kuznetsov, Olga Lerman, Vsevolod Makarov, Vyacheslav Morozov, Dmitry Ovchinnikov, Fyodor Paramanov, Grigory Pechkisev, Stanislav Raskachaev, Slava Schoot, Vasiliy Sedykh, Sofi Shutkina, Ivan Stepanov, Arkady Timofeev, Yury Trubin, Daniil Vasilyev, Maksim Zausalin
Argumento: Basada en una historia real narra los acontecimientos ocurridos durante el primer campeonato de futbol internacional de la posguerra en el que el Dinamo de Moscu realizo una historica gira por Gran Bretaña. Noviembre de 1945. Los jugadores vuelan a Londres para disputar un torneo de futbol con equipos britanicos hasta ahora invictos. Los "once hombres silenciosos", como llamaban los britanicos a los jugadores visitantes, tendran que lidiar con los estragos de los corredores de apuestas locales sin escrupulos que pretenden sacar provecho de la gira, intentando amañar los partidos hasta el punto de acusarlos de ser espias sovieticos infiltrados.

'El incidente alienígena del pequeño alan'
Genero: Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Amalie Næsby Fick
Guion: Amalie Næsby Fick, Thomas Porsager
Reparto: Anders W. Berthelsen, Jesper Christensen, Peter Frodin, Bodil Jørgensen, Nicolaj Kopernikus, Louis Næss-Schmidt, Sofie Torp, Sara Fanta Traore
Argumento: Cuando los padres del pequeño Alan se divorcian, debe cambiar de piso e irse a vivir a otra ciudad. Tiene muchas ganas de hacer nuevas amistades y eso le llevara a hacer de antena para su vecino, un señor que esta fascinado por los ovnis. Britney es una alienigena que puede leer la mente. Tiene que hacer un aterrizaje forzoso y el pequeño Alan y su vecino intentan ayudarla a volver a casa. Se hacen muy amigos, pero no son los unicos que quieren conocer mejor a Britney. Un coleccionista muy particular va detras de ella porque quiere una respuesta a la gran pregunta de la historia: ¿hay vida en el espacio? ¿Se pueden disecar los alienigenas?

'Blanquita'
Genero: Drama
Director: Fernando Guzzoni
Guion: Fernando Guzzoni
Reparto: Laura Lopez, Alejandro Goic, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Daniela Ramirez, Ariel Grandon, Katy Cabezas, Nicolas Duran
Argumento: Blanquita, una joven de 18 años que vive en una casa de acogida, es la testigo clave en un escandalo en el que estan implicados niños, politicos y hombres ricos que participan en fiestas sexuales. Sin embargo, cuantas mas preguntas se formulan, menos claro queda cual es exactamente el papel de Blanquita en el escandalo.

'Slasher'
Genero: Terror
Director: Alberto Armas Diaz
Guion: Alberto Armas Diaz
Reparto: Sergio Alguacil, Rafa Blanes, Cristina Bravo, Rafa de Vera, Anna Hastings, Mario Gallardo, Fabiola Muñoz, Reyes Monaj
Argumento: Julio hereda una mascara como la utilizaba su padre para asesinar. Un grupo de jovenes llegara a su pueblo y se cruzara en su camino. Julio debera decidir si continuar la tradicion familiar o bien abrazar el amor que acaba de conocer.

'La última lidia'
Genero: Documental
Director: Tomas Ocaña
Guion: Antonio Diaz Perez
Reparto:
Argumento: Un documental pensado para explicar la tauromaquia al gran publico mediante un relato poliedrico que rompe prejuicios y explora las contradicciones humanas. Conoceremos las historias de dos coprotagonistas, asi como la vision sobre el toreo de intelectuales y expertos en sus campos. Un documental que da voz a los defensores y a los detractores de la fiesta nacional de manera equilibrada y dejando que sea el espectador el que emita su propio juicio en el debate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (12/05/2023) - Los (discretos) invitados a la fiesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167