¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (09/07/2021) - A todo tren con Scarlett

09 de Julio de 2021 06:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
entre ayer, jueves 8 y hoy, viernes 9 de julio.

Como titulo mas destacado tenemos 'A todo tren. destino asturias' (Warner Bros.), la nueva comedia familiar del taquillero Santiago Segura en la que Ricardo, un padre hipocondriaco abrumado por la situacion y Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal, se ven obligados a perseguir un tren en el que los niños que estan a su cargo se han quedan dentro sin ningun adulto que les supervise.

Por su parte, tras infinidad de retrasos por culpa de la pandemia por fin se estrena 'Viuda negra' (Buena Vista), thriller de espias repleto de accion con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematografico de Marvel en el que Scarlett Johansson interpreta una vez mas a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, quien debera enfrentarse a uno de los capitulos mas oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiracion relacionada con su pasado.

Por ultimo, tambien destacaremos 'Miss Marx' (BTEAM Pictures), drama biografico que narra la historia real de Eleanor 'Tussy' Marx, la hija pequeña de Karl Marx, una de las primeras feministas que continuo con el legado de su padre y de su compañero Engels.

'A todo tren. destino asturias'
Genero: Comedia, Familiar
Director: Santiago Segura
Guion: Marta Gonzalez de Vega, Santiago Segura
Reparto: Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Florentino Fernandez, Joaquin Reyes, David Guapo, Sirena Segura, Diego Arroba
Argumento: Perder un tren siempre es doloroso, pero es aun peor cuando los niños que estan a tu cargo se han quedado dentro sin ningun adulto que les supervise. Este es el comienzo de una loca persecucion liderada por un padre y un abuelo: dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal y Ricardo, un padre hipocondriaco abrumado por la situacion. Intentaran alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su unica oportunidad para reparar sus errores.

'Viuda negra'
Genero: Accion, Aventuras, Ciencia-Ficcion, Fantasia
Director: Cate Shortland
Guion: Eric Pearson
Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle, Ray Winstone, William Hurt, Michelle Lee, Olivier Richters, Ahmed Bakare, Andrew Byron, Joakim Skarli, Shaina West, Yolanda Lynes, Ever Anderson
Argumento: Scarlett Johansson interpreta una vez mas a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espias repleto de accion con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematografico de Marvel. En ella Natasha se enfrentara a uno de los capitulos mas oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiracion relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendra ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espia, y con la estela de relaciones destruidas que dejo atras mucho antes de convertirse en Vengadora.

'Queridos camaradas'
Genero: Drama
Director: Andrei Konchalovsky
Guion: Andrey Konchalovskiy, Elena Kiseleva
Reparto: Yuliya Vysotskaya, Vladislav Komarov, Andrey Gusev, Yuliya Burova, Sergei Erlish, Alexander Maskelyne
Argumento: Lyudmila es miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del regimen. Durante una huelga laboral en una fabrica de motores, ve como el ejercito, enviado por el Gobierno, dispara a los manifestantes produciendose asi una masacre. Este suceso cambiara sus ideales y valores politicos para siempre. Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, mucha gente resulta herida o desaparecida, entre ellas la hija de Lyudmila, lo que la obligara a buscarla entre el caos de la ciudad.

'Miss Marx'
Genero: Biografia, Drama
Director: Susanna Nicchiarelli
Guion: Susanna Nicchiarelli
Reparto: Romola Garai, Patrick Kennedy, Felicity Montagu, Karina Fernandez, Oliver Chris, Emma Cunniffe, John Gordon Sinclair, Philip Groning, George Arrendell, Celestin Ryelandt
Argumento: Brillante, inteligente, apasionada y libre. Asi es Eleanor “Tussy” Marx, la hija pequeña de Karl Marx, una de las primeras feministas que continuo con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de los trabajadores, por la abolicion del trabajo infantil, por los derechos de las mujeres y, en general, por muchas injusticias… menos por las de su vida privada, donde su atraccion por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del reves todo lo que Eleanor defiende en su vida publica.

'La mujer del espia'
Genero: Drama
Director: Kiyoshi Kurosawa
Guion: Ryusuke Hamaguchi, Kiyoshi Kurosawa, Tadashi Nohara
Reparto: Yu Aoi, Issei Takahashi, Ryota Bando, Chuck Johnson, Yuri Tsunematsu, Minosuke, Hyunri, Masahiro Higashide, Takashi Sasano
Argumento: En visperas del estallido de la II Guerra Mundial. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañia comercial en Kobe (Japón), y esta casado con Satoko (Yu aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo publico, lo que le convierte al instante en un enemigo publico. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estara a su lado independientemente de las consecuencias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (09/07/2021) - A todo tren con Scarlett”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82