¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (06/11/2020) - Es lo que hay

06 de Noviembre de 2020 07:10:02 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La historia se repite meses despues. Parece que no hemos aprendido nada de todo lo que hemos vivido/sufrido, de las decenas de miles de victimas que ha habido y sigue habiendo. Volvemos a sufrir duras pero necesarias restricciones, a quedar practicamente confinados y todo esto... ¿por que?. Por la inutilidad manifiesta de los que nos mandan y de las irresponsabilidades de la cantidad de imbeciles (por no llamarles otra cosa) que se han creido que todo esto es una broma o un juego y que se han pasado por el mismisimo forro las normas y restricciones.

Y como le esta pasando a cualquier tipo de negocio, el cine vuelve a sufrir las consecuencias con cancelaciones de estrenos, retrasos... y eso que ha quedado totalmente demostrado que las salas de cine han sido 100% seguras ya que no se ha producido ningun contagio desde que se abrieron pero eso da igual, la cultura sigue importando menos que nada. Y una muestra de ello es la huida de la mayoria de estrenos programados para hoy, de los cuales solo quedan los que se pueden ver en la lista que aparece a continuacion.

'La familia addams'
Genero: Drama
Director: Maryam Touzani
Guion: Maryam Touzani
Reparto: Lubna Azabal, Nisrine Erradi, Douae Belkhaouda, Aziz Hattab, Hasnaa Tamtaoui
Argumento: En la Medina de Casablanca, Abla, viuda y madre de una niña de ocho años, regenta una modesta tienda de reposteria tradicional marroqui. Su rutina diaria se ve interrumpida un dia por la llegada de Samia, una joven embarazada que llama a su puerta buscando trabajo y un techo donde dormir. La niña acepta a la recien llegada desde el primer momento, pero su madre no quiere acoger a una extraña en su casa. Abla ni se imagina lo que este encuentro fortuito del destino puede cambiar sus vidas.

'El palacio ideal'
Genero: Biografia, Drama, Historia
Director: Nils Tavernier
Guion: Laurent Bertoni, Fanny Desmares, Nils Tavernier
Reparto: Jacques Gamblin, Laetitia Casta, Florence Thomassin, Bernard Le Coq, Natacha Lindinger, Zelie Rixhon, Eric Savin, Louka Petit Taborelli, Aurelien Wiik
Argumento: Francia, finales del siglo XIX. Joseph Ferdinand Cheval (Jacques gamblin) es un cartero que viaja todos los dias por las aldeas de la region de Drome. Un dia conoce a la mujer de su vida, Philomena (Laetitia casta) y de su union nace Alice, a quien ama mas que a nadie. Por ella, Cheval se propone un objetivo: construir un palacio increible con sus propias manos. Pese a las dificultades, Cheval no se rendira y dedicara 33 años a construir una obra extraordinaria que llamo la atencion de artistas como Andre Breton o Pablo Picasso y que aun hoy es famosa en Francia.

'Sole'
Genero: Drama
Director: Carlo Sironi
Guion: Antonio Manca, Giulia Moriggi, Carlo Sironi
Reparto: Barbara Ronchi, Claudio Segaluscio, Sandra Drzymalska, Vitaliano Trevisan, Bruno Buzzi, Marco Felli
Argumento: Ermanno es un chico que pasa los dias entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena llega a Italia desde Polonia para vender a la niña que lleva en su seno y poder empezar asi una nueva vida. Ermanno tiene que fingir que es el padre de la niña para permitir a su tio y a su mujer, que no pueden tener hijos, obtener la custodia a traves de una adopcion entre parientes. A la espera de que la niña llegue al mundo, crece un vinculo inesperado entre los dos jovenes.

'Enjambre'
Genero: Comedia
Director: Mireia Gabilondo
Guion: Kepa Errasti
Reparto: Leire Ruiz, Getari Etxegarai, Aitziber Garmendia, Itziar Atienza, Naiara Arnedo, Sara Cozar
Argumento: Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vinculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era. O tal vez si. Que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecera un poco mas si cabe. Trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican... bailando.

'Olea... ¡Mas alto!'
Genero: Documental
Director: Pablo Malo
Guion: Pablo Malo
Reparto: Concha Velasco, Jose Sacristan, Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Maria Barranco, Jose Luis Garci, Imanol Arias, Arturo Fernandez, Diego Galan, Imanol Uribe, Jorge Sanz, Jose Frade, Maribel Martin, Angel Pardo, Maximo Valverde, Fernando Guillen Cuervo, Manuel Moron
Argumento: 'Olea... ¡Mas alto!' nos acerca al trabajo ante la camara de una de las personalidades mas significativas de la cinematografia española tanto por su recorrido a lo largo de mas de cinco decadas con su personal mirada sobre la vida social y politica de todos esos años, asi como la variedad tematica que ha abordado en sus producciones y donde ha sabido imprimir en los casi veinte largometrajes realizados o los trabajos para TVE, su caracter, obsesiones y personalidad, su forma y modo de ver la vida y entender el cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (06/11/2020) - Es lo que hay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153