¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (02/09/2022) - Tres mil años y 42 segundos para hacer un test

02 de Septiembre de 2022 06:10:03 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 2 de septiembre.

Como titulo mas destacado tenemos 'Tres mil años esperándote' (DeAPlaneta), la nueva pelicula de George Miller, una historia repleta de fantasia, aventuras y romance que sigue a la Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda swinton), quien parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es '42 segundos' (Universal), pelicula basada en la epica historia de la seleccion española de waterpolo que consiguio una de las hazañas deportivas mas impresionantes de los Juegos Olimpicos de Barcelona.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'El test' (Warner Bros.), adaptacion cinematografica de la obra de teatro del mismo titulo que al igual que aquella nos plantea una duda: ¿Que escogerias, cien mil euros ahora o un millon dentro de diez años?

'Plumas'
Genero: Comedia, Drama
Director: Omar El Zohairy
Guion: Omar El Zohairy, Ahmed Amer
Reparto: Demyana Nassar, Samy Bassouny, Fady Mina Fawzy, Mohamed Abd El Hady, Abo Sefen Nabil Wesa
Argumento: En una fiesta de cumpleaños infantil, un mago convierte al autoritario padre del niño en una gallina. Los problemas de la familia empezaran cuando el mago sea incapaz de revertir la transformacion. La abnegada madre debera tomar las riendas de la situacion para sacar adelante a su familia en una sociedad patriarcal que no le pondra las cosas faciles. Mientras mueve cielo y tierra para traer de regreso a su esposo y asegurar su supervivencia, la mujer atravesara una transformacion total.

'Pacifiction'
Genero: Drama
Director: Albert Serra
Guion: Albert Serra
Reparto: Benoit Magimel, Pahoa Mahagafanau, Marc Susini, Sergi Lopez
Argumento: En la isla de Tahiti, en la Polinesia Francesa, el Alto Comisario de la Republica, De Roller, representante del Estado frances, es un hombre calculador de modales impecables. Tanto en las recepciones oficiales como en los establecimientos ilegales, no deja de tomar el pulso a una poblacion local cuya ira puede despertarse en cualquier momento. Y mas aun cuando un rumor se instala: parece haberse avistado un submarino, cuya presencia fantasmal podria anunciar una reanudacion de los ensayos nucleares franceses.

'Tres mil años esperándote'
Genero: Drama, Fantasia, Romance
Director: George Miller
Guion: George Miller, Augusta Gore
Reparto: Idris Elba, Tilda Swinton, Pia Thunderbolt, Berk Ozturk, Anthony Moisset, Alyla Browne, Sage Mcconnell, Abel Bond, Agani Gecmez, Ayantu Usman, Peter Bertoni, Lianne Mackessy, Anna Betty Adams, Ronny Mouawad
Argumento: La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posicion contandole diversas historias fantasticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedira un deseo que sorprendera a ambos.

'El radioaficionado'
Genero: Drama
Director: Iker Elorrieta
Guion: Iker Elorrieta
Reparto: Falco Cabo, Usue Alvarez, Jaime Adalid, Peio Arnaez, Arantxa Galindez, Javi Cañon
Argumento: Tras la muerte de su madre, Nikolas, un joven de 30 años con autismo, decide emprender un viaje a su pueblo natal. Quiere cumplir una mision, llegar a alta mar en dos dias. Alli se encontrara con Ane, su unica amiga de la infancia que esta dispuesta a ayudarle. Sin embargo, las barreras que encuentra Niko para comunicarse, no se lo pondran facil. Y es que no todo el mundo sintoniza la misma frecuencia.

'El test'
Genero: Comedia
Director: Dani de la Orden
Guion: Jordi Vallejo
Reparto: Alberto San Juan, Miren Ibarguren, Blanca Suarez, Carlos Santos, Antonio Resines, Luna Fulgencio
Argumento: ¿Que escogerias, cien mil euros ahora o un millon dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Hector y Paula, un matrimonio con serios problemas economicos seran puestos a prueba por Toni, su amigo rico de la universidad; pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su eleccion. Hector quiere 100.000 euros para intentar renovar su bar poco rentable y convertirlo en negocio de exito, pero Paula prefiere esperar diez años al gran premio. Lo que empieza como un mero juego y una suposicion, pronto ira revelando las verdaderas personalidades y los pensamientos mas profundos de los protagoni...

'42 segundos'
Genero: Drama, Deportes
Director: Dani de la Orden, Alex Murrull
Guion: Carlos Franco
Reparto: Alvaro Cervantes, Jaime Lorente, Alex Maruny, Roger Casamajor, Pep Ambros, Cristian Valencia, Marc Bonnin, Eduardo Castresana, Alfons Nieto, Julia Lara, Elisabet Terri, Xesc Cabot, Barbara Mestanza
Argumento: A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la seleccion española de waterpolo tiene todos los numeros para pasar sin pena ni gloria. No estan preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridiculo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rapido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y tecnicas de trabajo mas que cuestionables. Por si fuera poco, la seleccion cuenta con dos lideres enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro Garcia Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un pais, demostraran al mundo entero que se puede llegar mas alla de donde nunca imaginaron.

'Buena suerte, leo grande'
Genero: Comedia, Drama
Director: Sophie Hyde
Guion: Katy Brand
Reparto: Emma Thompson, Daryl McCormack, Isabella Laughland, Charlotte Ware, Les Mabaleka, Lennie Beare, Carina Lopes
Argumento: Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Y tiene un plan para lograrlo: Contratar a un joven trabajador sexual que se hace llamar “Leo Grande”. Mientras su marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, en cambio Nancy nunca recibio buen sexo de el. Ahora que hace tiempo que Robert fallecio, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigolo que responde al exotico nombre de “Leo Grande”. En una habitacion de hotel anonima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que Nancy no esperaba era ...

'Dragon ball super: super hero'
Genero: Animacion
Director: Tetsuro Kodama
Guion: Akira Toriyama
Reparto: Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Yuko Minaguchi, Ryo Horikawa, Aya Hisakawa, Mayumi Tanaka, Takeshi Kusao
Argumento: Son Goku destruyo en su momento al Ejercito Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superheroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cual es el objetivo del Nuevo Ejercito Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superheroe!

'Una historia de amor italiana'
Genero: Drama, Comedia
Director: Paolo Genovese
Guion: Paolo Costella, Paolo Genovese, Rolando Ravello
Reparto: Alessandro Borghi, Jasmine Trinca, Greta Scarano, Flavio Parenti, Elena Sofia Ricci, Gwendolyn Gourvenec, Vinicio Marchioni, Linda Caridi
Argumento: Anna es una dibujante de personalidad impulsiva e inconformista, y Marco, un profesor de fisica convencido de que todo se rige por una especie de formula. Juntos sin ninguna razon aparente, haran todo lo posible para amarse el uno al otro toda la vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (02/09/2022) - Tres mil años y 42 segundos para hacer un test”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212