¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (02/06/2021) - Rápidos y furiosos. Volumen 9

02 de Julio de 2021 06:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 2 de julio.

Como titulo mas destacado tenemos 'Fast & furious 9' (Universal), noveno capitulo de la saga en la que Dom Toretto (Vin diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere.

Por su parte, para los mas pequeños llega '4 chicos y ''Esto no es un secuestro''' (Flins & Piniculas), cinta familiar que relata la historia de David y Alice, una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Alli en la playa, descubren una magica y gruñona criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder deseos.

Por ultimo, tambien destacaremos 'Mandíbulas' (Karma Films), la ultima "rareza" escrita y dirigida por Quentin Dupieux en la que, cuando Jean-Gab y Manu, dos amigos no muy inteligentes, encuentran una mosca gigante viva y atrapada en el maletero de un coche, deciden entrenarla para ganar dinero con ella.

'Fast & furious 9'
Genero: Accion, Crimen, Thriller
Director: Justin Lin
Guion: Daniel Casey
Reparto: Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron, Cardi B
Argumento: Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos mas peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que ademas es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

'El robo del siglo'
Genero: Comedia, Thriller
Director: Ariel Winogard
Guion: Alex Zito, Fernando Araujo
Reparto: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento
Argumento: Viernes 13 de enero de 2006. Mas de tres centenares de policias diseminados por el lugar aguardan la orden de Miguel Sileo, el negociador, que tiene la esperanza de que los ladrones que estan en la sucursal del Banco Rio de Acassuso den señales de vida. Las pizzas que habian pedido como condicion se han enfriado. Los policias reciben la orden y entran: se encuentran con lo inesperado. Como si fuera un acto de prestidigitacion del propio Houdini, los asaltantes han desaparecido y con ellos mas de la mitad de las cajas de seguridad que fueron abiertas y vaciadas.

'Mandíbulas'
Genero: Comedia, Fantasia
Director: Quentin Dupieux
Guion: Quentin Dupieux
Reparto: Gregoire Ludig, David Marsais, Adele Exarchopoulos, India Hair, Romeo Elvis, Coralie Russier, Dave Chapman
Argumento: Cuando Jean-Gab y Manu, dos amigos no muy inteligentes, encuentran una mosca gigante viva y atrapada en el maletero de un coche, deciden entrenarla para ganar dinero con ella.

'Hombre muerto no sabe vivir'
Genero: Thriller
Director: Ezekiel Montes
Guion: Ezekiel Montes
Reparto: Antonio Dechent, Ruben Ochandiano, Elena Martinez, Jesus Castro, Paco Tous, Nancho Novo, Manuel de Blas, Juan Fernandez, Juanma Lara, Roberto Garcia, Manolo Caro
Argumento: La historia gira en torno a Tano (Antonio dechent), quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construccion que en epocas mejores controlo toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel (Manuel de blas) ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

'4 chicos y ''Esto no es un secuestro'''
Genero: Familiar, Fantasia
Director: Andy De Emmony
Guion: Simon Lewis
Reparto: Teddie-Rose Malleson-Allen, Pippa Haywood, Matthew Goode, Ashley Aufderheide, Paula Patton, Billy Jenkins, Ellie-Mae Siame, Russell Brand, Michael Caine, Caroline Sheen, Mariya Mizuno, Cheryl Cole, Finbarr Doyle, Ely Solan, William Franklyn-Miller, Emily Highams, Paul Bazely, Lisa Tyrrell, Sean Treacy, Laura Kate Whyms, Alex O'Sullivan
Argumento: '4 chicos y 'Esto no es un secuestro'', relata la historia de David (Matthew Goode) y Alice (Paula Patton), una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Alli en la playa, descubren una magica y gruñona criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder deseos. Pero hay un inconveniente. Los deseos cumplidos, como convertirse en estrellas del pop o volar, concluyen con la puesta de sol, dejandoles en peligro continuamente. Mientras tanto, un aristocrata excentrico llamado Tristan (Russell brand) esta intentando robar la criatura para su propio beneficio.

'Las cosas que decimos, las cosas que hacemos'
Genero: Drama, Romance
Director: Emmanuel Mouret
Guion: Emmanuel Mouret
Reparto: Camelia Jordana, Niels Schneider, Vincent Macaigne, Jenna Thiam, Emilie Dequenne, Guillaume Gouix, Julia Piaton, Jean-Baptiste Anoumon, Fanny Gatibelza, Claude Pommereau, Louis-Do de Lencquesaing, Milla Savarese, Lise Lomi
Argumento: Vacaciones en la campiña francesa. Daphne, embarazada de tres meses, se encuentra sola para recibir a Maxime, el primo de su novio François, quien ha tenido que irse a a Paris para cubrir a un compañero enfermo. Durante cuatro dias, mientras esperan el regreso de François, Daphne y Maxime se conocen y comparten historias muy intimas que los acercaran...

'Un blues para Teheran'
Genero: Documental, Drama, Musical
Director: Javier Tolentino
Guion: Doriam Alonso, Javier Tolentino
Reparto: Golmehr Alami, Sina Derakhshan, Pezhman Dishad, Sina Ghamgosar, Mohammad Jahan, Meysam Kazazi, Amir Mohammadrezaee, Matin Rahmani, Erfan Shafei
Argumento: Diferentes rostros nos muestran un Iran donde tradicion y modernidad conviven y se confrontan. Erfan nos invita a descubrir un pais tan misterioso como culto a traves de la musica y sus gentes. El es un joven kurdo, divertido e ironico, que quiere convertirse en director de cine. Canta, escribe poesia, vive con sus padres y su loro, pero no sabe nada del amor.

'La viajante'
Genero: Drama
Director: Miguel A. Mejias
Guion: Miguel A. Mejias, Amanda Lobo
Reparto: Angela Boix, Miquel Insua, Franciska Rodenas, Niklas Schmich
Argumento: La vida de Angela se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacia de la que parece imposible desprenderse, se aventurara en un viaje a traves de tierras remotas, donde descubrira un interes especial por grabar insectos con la camara de su madre. Sin desearlo, tendra que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.

'Planta permanente'
Genero: Comedia, Drama
Director: Ezequiel Radusky
Guion: Diego Lerman, Ezequiel Radusky
Reparto: Liliana Juarez, Rosario Blefari, Veronica Perrota, Sol Lugo, Vera Nina Suarez
Argumento: Lila y Marcela trabajan desde siempre como personal de limpieza en una dependencia estatal. Conocen sus recovecos como nadie y se han inventado una forma de subsistencia –y un sueño– gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincon abandonado del edificio. Pero los tiempos cambian: llega una nueva directora –con sus discursos cinicos, plagados de lugares comunes– y con ella las promesas vacias, el cierre del comedor y una ola de despidos que destruyen el precario equilibrio de la vida en el Estado y transforma las tareas cotidianas en una lucha por la supervivencia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (02/06/2021) - Rápidos y furiosos. Volumen 9”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100