¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (02-04/09/2020) - Janelle, el lobo y los enamorados Tessa y Hardin

04 de Septiembre de 2020 06:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comenzamos el mes de septiembre con la llegada de nueve estrenos repartidos entre el pasado miercoles y hoy viernes. Hay gran variedad de generos pero a primera vista parece que ninguno le arrebate el nº1 a Christopher Nolan y su 'Tenet'.

Como principal estreno tenemos 'Antebellum' (DeAPlaneta), la nueva pelicula de los productores de 'Déjame salir' y 'Nosotros' en la que Janelle Monae da vida a Veronica Henley, una exitosa autora que se encontrara atrapada en una terrorifica realidad cuyo misterio debera resolver antes de que sea demasiado tarde.

Por su parte, dirigida a los mas pequeños llega '100% Wolf: Pequeño gran lobo' (Cinemaran), pelicula de animacion australiana que narra la historia de Freddy Lupin, quien no puede esperar para convertirse en un hombre lobo, al igual que su legendario padre. Pero cuando llega el gran dia la primera transformacion de Freddy no sale como esperaba.

Y al contrario que las dos anteriores que llegaron el miercoles, hoy viernes se estrena 'After. En mil pedazos' (Diamond Films), segunda entrega del fenomeno literario en la que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial en esta secuela en la que Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Alli conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que deberia estar. Pero Hardin sabe que cometio un error, posiblemente el mas grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear.

Para el proximo fin de semana llegaran otros nueve estrenos, pero son tan discretos que sera un fin de semana de autentica transicion.


'Antebellum'
Genero: Terror, Thriller
Director: Gerard Bush, Christopher Renz
Guion: Gerard Bush, Christopher Renz
Reparto: Janelle Monae, Kiersey Clemons, Jena Malone, Jack Huston, Eric Lange, Gabourey Sidibe, Robert Aramayo, Lily Cowles, Marque Richardson, Devyn A. Tyler, Choppy Guillotte, Tongayi Chirisa, Caroline Cole, Hick Cheramie, T.C. Matherne
Argumento: La exitosa autora Veronica Henley (Janelle monae) se encuentra atrapada en una terrorifica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

'100% Wolf: Pequeño gran lobo'
Genero: Animacion
Director: Alexs Stadermann
Guion: Fin Edquist
Reparto: Adriane Daff, Akmal Saleh, Alexs Stadermann, Cam Ralph, Ilai Swindells, Jai Courtney, James Marsh, Jane Lynch, Jenna Suffern, Jerra Wright-Smith, Jessica Window, Kate Hall, Liam Graham, Magda Szubanski, Michael Bourchier
Argumento: Freddy Lupin no puede esperar para convertirse en un hombre lobo, al igual que su legendario padre. Cuando llega el gran dia la primera transformacion de Freddy no sale como esperaba.

'Temblores'
Genero: Drama
Director: Jayro Bustamante
Guion: Jayro Bustamante
Reparto: Maria Telon, Juan Pablo Olyslager, Pedro Javier Silva Lira, Diane Bathen, Mauricio Armas
Argumento: Pablo se enamora de Francisco y deja a su devota familia evangelica en la ciudad de Guatemala. Sus familiares, sin embargo, ponen su fe y la familia por encima de todo y se aferran a la idea de poder curar a Pablo.

'After. En mil pedazos'
Genero: Drama
Director: Jenny Gage
Guion: Susan McMartin, Anna Todd
Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse, Selma Blair, Candice Accola, Charlie Weber, Samuel Larsen, Louise Lombard, Dylan Arnold, Inanna Sarkis, Rob Estes, Pia Mia, Khadijha Red Thunder, Shane Paul McGhie, Karimah Westbrook, James H Keating, Stefan Rollins, Clay Neal, Ghevon Sebastian, Benjamin Weaver, John Jackson Hunter
Argumento: Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre sera ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine langford) se enamoro locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan facil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Alli conoce a Trevor (Dylan sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que deberia estar. Hardin sabe que cometio un error, posiblemente el mas grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿Cambiara el por amor?

'Un acuerdo original'
Genero: Comedia
Director: Romane Bohringer, Philippe Rebbot
Guion: Romane Bohringer, Philippe Rebbot
Reparto: Romane Bohringer, Philippe Rebbot, Rose Rebbot-Bohringer, Matthieu Sampeur, Aurelia Petit, Raoul Rebbot-Bohringer, Brigitte Catillon, Yves Storper, Gabor Rassov, Jean-François Picard, Vincent Berger, Astrid Bohringer, Roland Rebbot, Reda Kateb, Pierre Berriau, Lou Bohringer, Nicolas Rebbot, Richard Bohringer, Noemie Schmidt, Olivier Rebbot, Fabien Cosson, Aurelien Vernant, Riton Liebman, Delphine Cogniard, Aurelien Chaussade, Clementine Autain, Alienor Marcade-Sechan
Argumento: Basada en su experiencia personal. Romane Bohringer y Philippe Rebbot, se ponen delante y detras de las camaras y presentan un divertido y acido retrato de su peculiar separacion y su voluntad de empezar una nueva vida. Tras diez años juntos, la pasion se ha acabado pero se siguen queriendo y no quieren separarse de sus dos hijos. ¿La solucion? Construir una casa donde vivan en dos espacios separados unidos unicamente por la habitacion de los niños.

'Las niñas'
Genero: Drama
Director: Pilar Palomero
Guion: Pilar Palomero
Reparto: Andrea Fandos, Natalia de Molina
Argumento: Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recien llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: La adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida esta hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

'Estaba en casa, pero...'
Genero: Drama
Director: Angela Schanelec
Guion: Angela Schanelec
Reparto: Maren Eggert, Jakob Lassalle, Clara Moller, Franz Rogowski, Lilith Stangenberg, Alan Williams, Jirka Zett, Dane Komljen, Devid Striesow, Wolfgang Michael, Thorbjorn Bjornsson, Ann-Kristin Reyels, Ursula Renecke, Nicolas Wackerbarth
Argumento: Astrid vive en Berlin junto a sus dos hijos, Flo y Phillip. Tras la muerte de su esposo, un famoso director teatral, intenta recomponer su vida y sobrellevar su ausencia. En la intimidad, la familia libra una lucha cotidiana en donde las actividades mas simples se convierten en retos inesperados: la compra de una bicicleta, un baño en la piscina o una representacion escolar de Hamlet. El fragil equilibrio se derrumba cuando Phillip se escapa de casa... La directora alemana Angela Schanelec hace gala de su estilo eliptico y un elegante sentido del humor para crear el retrato indeleble de una pequeña comunidad que se enfrenta a los interrogantes fundamentales de la e...

'El siglo de Galdos'
Genero: Documental
Director: Miguel Angel Calvo Buttini
Guion: Alvaro Lion Depetre
Reparto:
Argumento: Documental sobre la vida y obra del escritor Benito Perez-Galdos.

'A Land Imagined'
Genero: Drama, Misterio
Director: Siew Hua Yeo
Guion: Siew Hua Yeo
Reparto: Peter Yu, Luna Kwok, Xiaoyi Liu, Jack Tan, Ishtiaque Zico
Argumento: Wang, un trabajador chino que vive en el area industrial de Singapur sufre un accidente en el trabajo y esta preocupado por la repatriacion. Incapaz de dormir, comienza a frecuentar un cibercafe en medio de la noche. Con la esperanza de encontrar alguna forma de contacto humano en un lugar extranjero que lo hace sentir alienado, comienza una amistad virtual que termina siendo mucho mas siniestra de lo esperado. Cuando Wang desaparece repentinamente, el policia Lok es llamado a investigar la historia descubriendo una verdad inesperada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (02-04/09/2020) - Janelle, el lobo y los enamorados Tessa y Hardin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194