¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos de la semana: Yo Tonya llega ahora a nuestras pantallas

23 de Febrero de 2018 16:05:34 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine de la semana traen un buen numero de titulos de interes. Como por ejemplo 'Yo Tonya', biopic protagonizado por la actriz Margot Robbie en uno de sus papeles de mayor impacto. Los estrenos de cine del fin de semana del 23 de febrero de 2018 traen un gran numero de novedades. Como por ejemplo 'Yo Tonya'. Con Margot Robbie en el papel protagonista: Tonya Harding fue una gran patinadora estadounidense. Pero su carrera quedo en segundo plano cuando en el año 1994 salto el escandalo en el que se descubrio que su ex-marido, Jeff Gillooly estuvo implicado en el brutal ataque a su competidora en la epoca, Nancy Kerrigan, donde recibio fuertes golpes en las rodillas con una porra telescopica. Con la clara intencion de que truncar su carrera como patinadora y de paso dejar el camino libre a Tonya Harding. Todo dentro del Campeonato de patinaje sobre hielo de los Estados Unidos en el año 1994. Tras el escandalo y la investigacion legal, Harding fue procesada junto a su ex-marido, asi como con otros complices del ataque.

Margot Robbie llego en 2016 hasta nuestros cines dentro de la cinta de superheroes (o mas bien, villanos) de comic 'Escuadrón suicida', en el papel de Harley Quinn, el que repetira para la secuela ya en marcha.

'Lady bird' es otro de los estrenos de impacto de la semana: Una joven estudiante que se hace llamar "Lady bird" (Saoirse ronan) se muda al norte de California para pasar alli su ultimo año de instituto. La joven, con inclinaciones artisticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratara de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie metcalf).

El dramatico biopic 'Todo el dinero del mundo' arriba hasta nuestros cines tras la polemica de la eliminacion del personaje interpretado por Kevin Spacey: La historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos de la semana: Yo Tonya llega ahora a nuestras pantallas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250