¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ESTRENO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Convocatoria photocall 16 DE DICIEMBRE

14 de Diciembre de 2015 11:43:21 | 910 Lecturas | Via:

El proximo 18 de diciembre se estrena la esperada pelicula que continua la saga Star Wars 10 años despues: "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza". La pelicula llega a Madrid el proximo miercoles 16 de diciembre en un evento unico:

Ese dia tendra lugar la Gala de estreno de la pelicula en el cine Callao (Plaza Callao, 3. Madrid)  y el cine Capitol (C/Gran Via, 41. Madrid) con una conexion en directo a la alfombra roja de Londres, donde estara todo el cast de la pelicula. Al evento en Madrid asistiran numerosos rostros conocidos de nuestro pais, y se retransmitira todo el evento en directo.

Tambien contaremos con los integrantes de la Legion 501, la Rebel Legion y la Mandalorian, las agrupaciones oficiales de fans de Star Wars en España.

Que: Gala de Estreno de Star Wars: el despertar de la Fuerza
Cuando: MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE 
Donde: Cines Callao, Calle Gran Via, 3, Madrid

HORARIO:
18:00 h Citacion prensa en Cines Callao (Plaza Callao, 3. Madrid).
18:15 h Inicio retransmision en directo de la premiere de Londres
19:00 h Inicio photocall invitados VIP.
20:30 h Inicio de la proyeccion de la pelicula


SOBRE LA PELICULA:
Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla de la mano de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

La pelicula esta protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo. EL guion es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

 

  •  
  •    

Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza Esta noticia esta relacionada con la película Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, ver la sinopsis de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, o el trailer de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, o carátulas de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, o Imágenes de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, , o Críticas de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza,


Comentarios de la noticia “ESTRENO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Convocatoria photocall 16 DE DICIEMBRE”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201


Noticias relacionadas de la película Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, NÚMERO 1 EN TAQUILLA CON MÁS DE 8.4 MILLONES DE EUROS...
Noticia creada el 29 de Diciembre de 2015 13:39:09- 875 Lecturas
LOS FANS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APARECER EN STAR WARS: EPISODE VII...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2014 13:54:41- 880 Lecturas
Video Star Wars Episodio 7: JJ Abrams felicita a los fans en el día Star Wars...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2014 22:05:38- 1180 Lecturas