¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ESTRENO DEL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA DE MARVEL VENGADORES. LA ERA DE ULTRÓN

23 de Octubre de 2014 16:56:20 | 637 Lecturas | Via:

Ya esta disponible el nuevo trailer de la proxima pelicula de MARVEL VENGADORES. LA ERA DE ULTRON. La pelicula se estrenara en España en abril de 2015.


SINOPSIS:
Marvel Studios presenta "Vengadores. La era de Ultron", la epica continuacion de la mayor pelicula de superheroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Heroes Mas Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitan America, Thor, El Increible Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcon, deberan ponerse a prueba ya que esta en juego el destino del planeta. Con la aparicion del villano Ultron, correspondera a Los Vengadores la tarea de impedir sus terrorificos planes. No tardaran en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblaran de accion esta epopeya absolutamente unica.
 

"Vengadores: La era de Ultron" de Marvel Studios esta protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitan America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estaran Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcon. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debera unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultron, un aterrador villano tecnologico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberan enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recien llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Vision. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, "Vengadores: La era de Ultron" de Marvel Studios esta basada en el popular comic de Marvel "Los vengadores", cuya primera publicacion data de 1963. Preparaos para disfrutar de una pelicula repleta de accion y aventura ya que Los Vengadores regresan en abril de 2015.

  •  
  •    

Los Vengadores: La era de Ultrón Esta noticia esta relacionada con la película Los Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon, ver la sinopsis de Los Vengadores: La era de Ultrón, o el trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón, o carátulas de Los Vengadores: La era de Ultrón, o Imágenes de Los Vengadores: La era de Ultrón, , o Críticas de Los Vengadores: La era de Ultrón,


Comentarios de la noticia “ESTRENO DEL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA DE MARVEL VENGADORES. LA ERA DE ULTRÓN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78