¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenan el tráiler de 'Ahora o nunca', la nueva comedia de Dani Rovira junto a María Valverde

19 de Abril de 2015 14:00:03 | 1120 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Ahora o nunca' se estrenara el 19 de junio con Dani Rovira y Maria Valverde como protagonistas.
  • La cinta narra la historia de Eva y Alex, una pareja que decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblo de la campiña inglesa.
  • La comedia es una produccion de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participacion de Canal+ y Atresmedia y la colaboracion de AXN.

Tras el fenomeno de Ocho apellidos vascos que le valio un Goya a mejor actor revelacion, Dani Rovira regresa junto a Maria Valverde en Ahora o nunca. Una alocada comedia que se estrenara el 19 de junio y de la que ha salido a la luz un primer adelanto.

La cinta narra la historia de Eva (Maria Valverde) y Alex (Dani Rovira) una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores aereos no se lo va a poner nada facil.

Rovira y Valverde estaran acompañados por Jordi Sanchez, Joaquin Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borras, Victor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Ademas, la pelicula supone el debut cinematografico de la cantante Melody, y contara con la colaboracion especial de Clara Lago.

Segun la sinopsis oficial, cuando las dificultades hagan estragos en los planes de boda de Eva y Alex, los protagonistas se veran forzados a postergar su comedia romantica para pasearse por generos tan dispares como la accion (en una intensa persecucion que les enfrenta con un ejercito de aguerridos ingleses para conseguir un valioso queso), las aventuras (aqui nadie busca el Arca Perdida, pero si que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobus alquilado que termina albergando situaciones que no veriamos ni en un barco en aguas internacionales), el western mas improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los dias), y como no, algo de drama, con la inevitable perdida del equipaje.

Ahora o Nunca es una produccion de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participacion de Canal+ y Atresmedia y la colaboracion de AXN, cuya distribucion corre a cargo Sony Pictures Releasing de España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenan el tráiler de 'Ahora o nunca', la nueva comedia de Dani Rovira junto a María Valverde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187