¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrellas de cine ocultan dinero en Suiza según la lista Falciani

09 de Febrero de 2015 16:05:26 | 588 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaban de conocer los nombres de varias estrellas de Hollywood y del mundo del espectaculo con cuentas opacas en Suiza. Divulgadas gracias a la publicacion de la denominada lista Falciani. La cual ya hiciera que grandes banqueros y financieros regularizaran sus cuentas en el pais helvetico. Acabamos de conocer una buena lista de nombres de estrellas del mundo del cine, la musica y el deporte que poseen cuentas en Suiza. Miles de millones de dolares que no han tributado en sus respectivos paises salen a la luz gracias a un informatico del poderoso banco HSBC.

El legendario cantante y actor David Bowie tambien aparece en la lista Falciani. El Duque Blanco es ciudadano suizo desde el año 1976. Posee dos cuentas con casi cuatro millones de dolares de circulante.

Elle MacPherson tiene varias sociedades mercantiles en Suiza. Con las que estaria ocultando al fisco australiano cerca de 20 millones de dolares. En cambio sus representantes aseguran que todo es falso y que la modelo conocida popularmente como "
The body" cumple con todas sus obligaciones fiscales en su pais.



Tina Turner tambien es suiza. En diciembre de 2013 incluso denuncio a la nacionalidad estadounidense. Por lo que ahora solo tiene como patria al pais helvetico.

Christian Slater posee varias sociedades con cerca de cinco millones de dolares. Pero como dato curioso una de ellas se denomina "Capitan Kirk", en alusion a Star Trek.

John Malkovich en cambio asegura que no sabe el motivo por el cual aparece en la lista Falciani. Su nombre estaria relacionado con el uso indebido de su dinero realizado por el magnate y estafador Bernard Madoff.

Segun informa LaSexta, durante esta semana conoceremos mas nombres de estrellas de cine aparecen en la popular lista Falciani. Dentro de un banco que, segun las mismas fuentes, habria facilitado incluso el blanqueo de dinero procedente del narcotrafico, venta ilegal de armas y demas actividades delictivas.
  •  
  •    

Birdman Esta noticia esta relacionada con la película Birdman de Alejandro Gonzalez Inarritu, ver la sinopsis de Birdman, o el trailer de Birdman, o carátulas de Birdman, o Imágenes de Birdman, , o Críticas de Birdman,


Comentarios de la noticia “Estrellas de cine ocultan dinero en Suiza según la lista Falciani”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241


Noticias relacionadas de la película Birdman

Birdman se hace con los Globos de Oro a Mejor Actor y Guión...
Noticia creada el 14 de Enero de 2015 11:02:22- 433 Lecturas
BIRDMAN O (LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA), EN CINES EL 9 DE ENERO ...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2014 12:39:25- 617 Lecturas
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) - La sombra de la fama...
Noticia creada el 14 de Noviembre de 2014 10:54:25- 801 Lecturas
Clip de la película Birdman con Emma Stone...
Noticia creada el 12 de Noviembre de 2014 00:05:25- 610 Lecturas
Emma Stone en nueva imagen de Birdman...
Noticia creada el 06 de Julio de 2014 00:05:38- 527 Lecturas
Primeras imágenes de Michael Keaton desde el set de 'Birdman', de Alejandro Gonzalez Inarritu...
Noticia creada el 05 de Junio de 2013 13:32:31- 759 Lecturas