¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estos son todos los estrenos de cine de esta semana

13 de Noviembre de 2015 10:00:02 | 923 Lecturas | Via: 20minutos.es
Deuda de honor

Mary BeeCuddy es una mujer de 31 años que vive una solitaria vida en una lejana localidad de Nebraska en 1855. Todo cambia cuando la Iglesia la elige para guiar a tres mujeres que han perdido la razon de vuelta al mundo civilizado. En su viaje le acompañara un delincuente que es salvado de la horca con la condicion de que la ayude. Juntos emprenderan un peligroso viaje a traves del desierto en el que tendran que enfrentarse a las inclemencias del tiempo, a desalmados asaltantes y a los indios.

Sicario

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, el narcotrafico campa a sus anchas. Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por un oficial de las fuerzas de elite gubernamentales para ayudar en la creciente guerra contra los carteles. El equipo antidroga liderado por Alejandro, un enigmatico consultor con un pasado oscuro, se embarcara en un peligroso viaje clandestino que obligara a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

El clan

Tras la fachada de una tipica familia de los 80 en el barrio de San Isidro se esconde todo un clan criminal dedicado al secuestro y al asesinato. De ellos, Arquimedes es el patriarca, el encargado de diseñar los planes de extorsion. Por su parte, su hijo Alejandro, estrella de rugby, selecciona a los candidatos a ser raptados. Sin embargo, todos los miembros del linaje de los Puccio son, en mayor o menor medida, participes del macabro negocio familiar y disfrutan de sus pingues beneficios.

Flow

Walter Mann es un actor que esta a punto de alcanzar el sueño de su vida: protagonizar su propia obra de teatro. Mientras acaricia y se prepara para ese momento, algo inesperado hara que todo lo que tiene salte en pedazos. Ante esto, Walter librara una batalla interna en la que sus recuerdos mas oscuros le desestabilizaran emocionalmente, impidiendo que se reconcilie consigo mismo. En esa busqueda de paz interior, este actor llevara a cabo un viaje introspectivo en busca de su espiritualidad.

La adopcion

Una pareja española llega a un pais de Europa del Este para adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban e inmediatamente se ven inmersos en un entorno progresivamente hostil, donde se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Este ambiente hace que salgan a relucir los conflictos latentes en la pareja tras años de convivencia. El sueño y la ilusion con el que llegaron amenazan con convertirse en pesadilla, hasta el punto que se desconocen el uno del otro.

Los Cinco y el secreto de la piramide

Bernhard, el padre de Anne, Julian y Dick ha organizado una exhibicion en Egipto para mostrar un gran hallazgo, por lo que deciden llevarse a sus hijos y a los amigos de estos. Durante su estancia en el paraiso de los faraones, el padre de Anne es acusado de robo y arrestado, por lo que los cinco amigos deberan unir sus habilidades para encontrar al autentico ladron. Por suerte, encontraran un apoyo inesperado en Auni, un joven bribon que sera una gran ayuda en su nueva aventura.

Rams (El valle de los carneros)

Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores del pais por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, no se hablan desde hace decadas. El descubrimiento de una enfermedad mortal que afecta al ganado y amenaza la vida del valle, hara que Gummi y Kiddi dejen de lado las rencillas para luchar contra las autoridades, que quieren sacrificar a las ovejas.

Straight Outta Compton

En 1985 cinco jovenes de un barrio marginal de Los Angeles llamados Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, DJ Yella y MC Ren canalizaron toda su rabia a traves de unas letras llenas de sentimiento y un ritmo muy potente, que hacia de la musica su arma mas poderosa. A traves de ella, gritaban al mundo la miseria de un barrio en el que la guerra sin cuartel entre los traficantes de droga y la unidad de bandas de la policia de Los Angeles creo un clima de inseguridad y desconfianza hacia las fuerzas del orden.

Un otoño sin Berlin

June es una joven soñadora que lleva tiempo viviendo fuera de casa y haciendo su vida de manera independiente. Cuando siente nostalgia por su hogar, decide regresar a su pueblo natal para comenzar una nueva etapa. Alli se reencontrara con su primer amor, un joven escritor bastante antisocial y desapegado. Al poco de su retorno se dara cuenta de que tanto ella como aquellos a los que conocia han cambiado, y que no solo tendra que reforzar los lazos existentes, sino volver a crearlos desde cero.

Una decision peligrosa

Despues de heredar una casa en un barrio de Inglaterra, Tom y Anna se encuentran casi en la ruina con la reforma. Cuando estan en su momento mas bajo, la muerte de un inquilino por una sobredosis les permite descubrir que tenia 200.000 libras escondidas. A partir de ese momento tendran que enfrentarse a peligrosas bandas y a un mafioso que trataran de recuperar el dinero y salvar su reputacion ante su gente. Esta pareja debera hacer lo impensable para sobrevivir y escapar de semejante situacion.

Yoko y sus amigos

Vik es un chico vergonzoso que le cuesta entablar nuevas amistades y que, cuando por fin lo consigue, debe mudarse por el trabajo de su padre. En la nueva ciudad ha conocera a Mai y a Oto. La relacion que se establecera entre ellos, atraera la atencion de Yoko, un ser de un reino de fantasia. Al salir del colegio estos amigos iran al parque para reunirse con Yoko y vivir un monton de aventuras. Por desgracia, la empresa de su padre tratara de trasladarle de nuevo y amenazara la felicidad de Vik.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estos son todos los estrenos de cine de esta semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.125.111