¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esto va más allá de un simple asesinato. Tráiler de 'Por mandato del cielo'

30 de Marzo de 2022 00:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks presenta el trailer y cartel oficiales de 'Por mandato del cielo', adaptacion televisiva de la novela de no ficcion escrita por el periodista y escritor estadounidense Jon Krakauer.

Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man 3'), Sam Worthington ('Avatar') y Daisy Edgar-Jones ('Fresh') encabezan el reparto de esta miniserie de siete episodios creada, desarrollada y escrita por Dustin Lance Black ('Mi nombre es harvey milk', 'J. edgar') que cuenta el asesinato en 1984 de Brenda Wright y su hija pequeña en un singular suburbio mormon de Salt Lake City, Utah.

Una pequeña y devota ciudad mormona se estremece cuando dos miembros de la familia mas prominente e influyente de la ciudad, los Lafferty, son brutalmente asesinados en su casa. La busqueda de la verdad lleva a los investigadores a las profundidades de las colinas de Utah y a un laberinto de burocracia institucional de la iglesia mormona, pasados ocultos, fundamentalismo y mandatos de Dios.

Es cuando la fe del detective Jeb Pyre, un mormon convencido, se pondra a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los origenes de su religion y las violentas consecuencias de una fe dogmatica e inflexible.

Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie, Sandra Seacat y Christopher Heyerdahl completan el reparto principal de esta serie cuyos dos primeros episodios ha dirigido David Mackenzie ('Comancheria').

A su vez Mackenzie es productor ejecutivo junto a Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp de Imagine Television, Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films y Gillian Berrie y Dustin Lance Black. 'Por mandato del cielo' es una produccion de FX Productions que se estrenara en Estados Unidos el proximo 28 de abril a traves de Hulu, sin que por el momento Star/Disney+ le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


¿Desea saber mas? Tirar del hilo:

Gather yourselves. We will be live tweeting the live FX Press Day panel for FX’s Under the Banner of Heaven. Starting in 5 minutes. https://t.co/WysFjaDmjv

— FX Networks (@FXNetworks) March 29, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esto va más allá de un simple asesinato. Tráiler de 'Por mandato del cielo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42