¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esto se pone calentito... 'Arde Madrid' tendrá segunda temporada

14 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 624 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Arde Madrid' es una serie original de Movistar+ creada por Paco Leon y Anna R. Costa que esta protagonizada por Inma Cuesta, Anna Castillo, Debi Mazar y el propio Paco Leon, entre otros. La ficcion de 8 episodios, rodada en blanco y negro y estrenada el pasado 8 de noviembre, tendra una segunda temporada que llegara proximamente a Movistar+.

'Arde Madrid' es la serie de Movistar+ que mas se ha consumido completa. Los espectadores no solo conectaron con la serie, sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin.

Mas de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de estos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en solo 4 dias desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre. El 93% del consumo de la ficcion creada por Paco Leon y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida asi el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuando y donde ver lo que desee.

La estrategia de produccion propia de Movistar y su apuesta clara por el talento español, que incluye producciones como 'La peste', 'Felix', 'Matar al padre', 'Mira lo que has hecho' o 'Verguenza', cuya segunda temporada se estrena el proximo 30 de noviembre, se refuerza aun mas si cabe con 'Arde Madrid'.

Ya desde su inicio, esta serie fue creada desde la diferenciacion y el riesgo. La exclusividad de la serie ha trascendido las pantallas hasta convertirse en tendencia en las redes sociales: el dia 9 (puesto 8 global) y el dia 10 (puesto 11 global). Y es que se trata de la primera serie original de Movistar+ estrenada en simultaneo en Latinoamerica. La ficcion llego a una audiencia potencial de mas de 100 millones de clientes en otros 10 paises aparte de España: Colombia, Chile, Peru, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panama, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

Ademas, despues de 'Virtual Hero' la serie de Paco Leon y Anna R. Costa es la que mas ha trascendido en RR SS, siendo que el sentimiento positivo de 'Arde Madrid' es el mas alto de todas las series originales Movistar+ estrenadas hasta el momento.

#ArdeMadrid ya esta completa bajo demanda solo en Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esto se pone calentito... 'Arde Madrid' tendrá segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222