¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esto se agita: Kathryn Bigelow encuentra protagonista, Deniz Gamze Ergüven nueva película

12 de Mayo de 2016 00:10:01 | 769 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz britanica Hannah Murray, vista en 'Bridgend' y conocida por interpretar a Gilly en 'Juego de tronos', sera una de las principales protagonistas de la nueva pelicula -todavia sin titulo oficial- de la oscarizada Kathryn Bigelow, la cual se rodara este mismo verano con vistas a su estreno en 2017.

La directora de 'En tierra hostil' o 'La noche más oscura' volvera a colaborar con el guionista Mark Boal y Annapurna Pictures en esta produccion ambientada durante los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en julio de 1967, uno de los años mas convulsos de la historia norteamericana.

Tambien conocidos como los disturbios de la Calle 12, tanto el ejercito como la Guardia Nacional tuvieron que ser movilizados para controlar el que, tras cinco dias que dejaron tras de si 43 muertos y mas de 2.000 heridos, esta considerado como uno de los mayores disturbios de la historia de Estados Unidos.

Tambien estara inspirada en un suceso real similar 'Exodus: dioses y reyes', la que sera la segunda pelicula de la directora turca Deniz Gamze Erguven, responsable de una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de año, 'Mustang', y que de esta manera dara el salto a Hollywood.

En esta caso el telon de fondo seran los disturbios de Los Angeles de 1992 que duraron seis dias, fueron virtualmente retransmitidos en directo a todo el mundo y dejaron tras de si 54 muertos y mas de 2000. El detonante fue la decision de un jurado, compuesto casi completamente por blancos anglosajones, de absolver a cuatro agentes de policia de haber dado una paliza a un taxista negro llamado Rodney King (a pesar de las evidencias, video incluido).

El de Halle Berry es el primer nombre confirmado de esta produccion de Vincent Maraval que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, segun informa Screen Daily.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esto se agita: Kathryn Bigelow encuentra protagonista, Deniz Gamze Ergüven nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125