¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esto no ha hecho más que empezar: Amazon renueva 'Invencible' por dos temporadas más

29 de Abril de 2021 20:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Amazon ha anunciado la renovacion de 'Invencibles' por dos temporadas mas; esto es, una segunda y una tercera de la que eso si no se han adelantado -por ahora- mas detalles.

El anuncio se ha producido pocas horas antes de que se estrene el octavo y ultimo episodio de la estupenda primera temporada de esta serie de animacion para adultos basada en el comic creado por el guionista Robert Kirkman (creador de 'The walking dead') y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics.

La seriegira en torno a Mark Grayson (Steven yeun), un adolescente normal... excepto por el hecho de que su padre (J. K. Simmons) es el superheroe mas poderoso del planeta. Poco despues de cumplir los diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a estar bajo la tutela de su padre...

'Invencibles' esta producida por Skybound, con Simon Racioppa ('Teen titans') ejerciendo como showrunner de su ahora primera temporada, con Justin Allen y Chris Copeland ('Los Vengadores unidos', 'Ultimate Spider-Man') como directores de sus ocho episodios. La serie cuenta ademas con David Alpert ('The walking dead', 'Fear the Walking Dead'), Catherine Winder ('Angry birds. la película', 'Star Wars: The Clone Wars') y los mencionados Racioppa y Kirkman como productores ejecutivos.


Twitter: Announce Season 2, you cowards
InvincibleHQ: How about Seasons 2 AND 3?!?!?!? pic.twitter.com/lWCSGbNTka

— INVINCIBLE (@InvincibleHQ) April 29, 2021


Society after knowing Invincible is renewed for seasons two AND three. pic.twitter.com/xjJ5jdOA48

— Prime Video (@PrimeVideo) April 29, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esto no ha hecho más que empezar: Amazon renueva 'Invencible' por dos temporadas más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121