¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este verano ellos reescriben la historia. Tráiler de 'Estados Unidos: El peliculón'

04 de Junio de 2021 10:10:02 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial y tambien un poster de 'Estados Unidos: El peliculon', un "acontecimiento cultural irrepetible" que estara disponible en la plataforma el proximo miercoles 30 de junio. En el video vemos a George Washington liderando una revolucion en una linea de tiempo historica alternativa.

Durante, ejem, miles de años, el origen de los Estados Unidos de America ha estado envuelto en el misterio, perdido en las arenas del tiempo. ¿Quienes construyeron esta "dulce tierra de libertad" y por que? Solo los dinosaurios lo saben... hasta ahora. Por primera vez en la historia de la humanidad, la increible y totalmente veridica historia del origen de Estados Unidos sera revelada en 'Estados Unidos: El peliculon'.

Protagonizada por Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Judy Greer, Bobby Moynihan, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, Andy Samberg, Will Forte y Simon Pegg, la pelicula esta dirigida por Matt Thompson ('Archer') a partir de un guion de Dave Callaham ('The Expandables'). Los productores son Callaham, Tatum, Adam Reid, Peter Kiernan, Will Allegra y Reid Carolin, junto con los ganadores del Oscar Phil Lord y Christopher Miller.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este verano ellos reescriben la historia. Tráiler de 'Estados Unidos: El peliculón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.168.200