¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este mundo será único en su especie. Tráiler de 'Y: El último hombre'

21 de agosto de 2021 14:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks, Hulu y Star presentan el trailer oficial de 'Y: El ultimo hombre', la adaptacion de la popular serie de comics de ciencia ficcion creados por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra para Vertigo, sello editorial subsidiario de Warner Bros. Entertainment y DC Comics.

Un proyecto que ha costado cerca de 15 años en concretarse, durante los que ha ido pasando de mano en mano y finalmente ha logrado superar toda clase de problemas y retrasos; primero como una pelicula que iba a ser producida por New Line Cinema, y despues como esta serie de television producida por FX Productions a estrenar en Estados Unidos el proximo 13 de septiembre.

Publicada originalmente entre septiembre de 2002 y enero de 2008, 'Y: El ultimo hombre' narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, unicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de genero masculino del planeta.

Ben Schnetzer ('La verdad sobre el caso Harry Quebert') interpreta al mencionado Yorick Brown en esta produccion en cuyo reparto tambien encontramos a Diane Lane (como la congresista Jennifer Brown), Ashley Romans (como la Agente 355), Olivia Thirlby (como Hero Brown), Juliana Canfield (como Beth Deville), Diana Bang (como la Dr. Allison Mann), Marin Ireland (como Nora Brady) o Amber Tamblyn (como Kimberly Cunningham), entre otras.

Un equipo artistico eminentemente femenino, respaldado a su vez por un equipo tecnico tambien eminentemente femenino que incluye a Louise Friedberg ('Borgen', 'Elegidos para la gloria') como directora de sus dos primeros episodios o a Eliza Clark ('Animal kingdom', 'Atraco perfecto') como guionista y showrunner.

Mientras que en su pais de origen se estrenara como "FX on Hulu", en España lo hara como "Star on Disney+" nueve dias despues de su estreno norteamericano. El 22 de septiembre se estrenaran sus tres primeros episodios en nuestro pais, con un nuevo episodio disponible cada miercoles, hasta completar un total de diez.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este mundo será único en su especie. Tráiler de 'Y: El último hombre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72