¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este muerto está muy vivo: La precuela de 'El resplandor' será ahora una serie de HBO Max

17 de Abril de 2020 08:10:04 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace apenas una semana Mark Romanek, el que iba a ser el realizador de la precuela de 'El resplandor' que conociamos bajo el titulo de 'Overlook Hotel', aseguro que el proyecto estaba "definitivamente muerto" tras el pinchazo economico y artistico de 'Doctor sueño', no sin despedirse con un "... pero nunca se sabe, es un negocio raro".

Pues bien, eso fue hace una semana: Ahora HBO Max ha anunciado que ha dado luz verde al desarrollo de una serie de television titulada 'Overlook' que, como su nombre sugiere, hara las veces de precuela de la iconica pelicula de Stanley Kubrick (y/o de la no menos iconica novela de Stephen King).

Segun el anuncio oficial la futura serie "explorara las aterradoras historias no contadas del hotel embrujado mas famoso de la ficcion norteamericana", en una produccion que estara respaldada por Bad Robot y Warner Bros. Television, tambien responsables de las dos temporadas del 'Castle Rock' de Hulu, serie que como bien sabran esta igualmente inspirada en el universo del prolifico escritor norteamericano.

Se desconocen por ahora mas detalles en torno a este proyecto en el que suponemos que no participaran ni Glen Mazzara ni el mencionado Mark Romanek, guionista y director de lo que hubiera sido una precuela cinematografica en lo que ahora si que si, es un proyecto "definitivamente muerto".

'Overlook' sera una de las primeras producciones que la Bad Robot de J.J. Abrams desarrolle bajo el nuevo acuerdo que firmo el año pasado con WarnerMedia, compañia con la que no obstante ya ha colaborado previamente en las tres temporadas de 'Westworld, almas de metal' o 'Territorio Lovecraft', adaptacion televisiva de la novela homonima de Matt Ruff que HBO estrenara en algun momento de 2020 (si el coronavirus lo permite).

Un acuerdo multimillonario valorado en al menos 250 millones de dolares por el cual la compañia de J.J. Abrams se compromete a crear contenido exclusivo para television, cine, plataformas digitales y videojuegos hasta el año 2024. Muchos de los nuevos contenidos que se generen tras este acuerdo completaran el catalogo de HBO Max, la plataforma de contenidos con la que WarnerMedia espera competir de igual a igual con Prime Video o Disney+. HBO Max incluira en su oferta a la propia HBO, asi como a DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim o Looney Tunes, entre otros.

En base a este mismo acuerdo Bad Robot tambien desarrollara "el universo de la 'Liga de la Justicia Oscura'" el cual, a falta de detalles mas concretos, se espera que este formado tanto por largometrajes como series de television que pasen a engrosar las filas de HBO Max.

Tal y como se anuncio el pasado mes de enero los principales responsables de las parcelas cinematografica y televisiva de Bad Robot, Hannah Minghella y Ben Stephenson, han estado en los ultimos meses reuniendose con diversos talentos creativos y guionistas para valorar que personajes y que proyectos concretos podrian formar parte de dicho "Las mil maravillas del universo".

Por el momento no ha trascendido ningun detalle en torno a estas reuniones, si bien HBO Max ya ha dado luz verde al desarrollo de al menos una primera serie de la que no obstante, tampoco ha revelado ningun detalle concreto mas alla de su existencia como proyecto.

Algo mas si ha trascendido sobre 'Duster', tercera serie a cuyo desarrollo HBO Max ha dado luz verde esta semana y que gira en torno a un delincuente que, al igual que el protagonista de 'Baby driver', se gana la vida conduciendo el vehiculo con el que los malhechores huyen despues de cometer sus fechorias.

Ambientada al igual que 'Driver' en los años 70, la serie esta escrita por el propio J.J. Abrams en colaboracion con LaToya Morgan, quien previamente ha participado en los guiones de producciones tan estimulantes como 'The walking dead', 'Into the Badlands', 'TURN: Espias de Washington' o 'Shameless'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este muerto está muy vivo: La precuela de 'El resplandor' será ahora una serie de HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141