¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este chico es un demonio. Tráiler de 'El bebé'

09 de Abril de 2022 18:10:03 | 188 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta el trailer oficial de 'El bebe', miniserie creada por Sian Robins-Grace y Lucy Gaymer cuyo primer episodio, de un total de ocho, se estrenara en HBO Max la proxima madrugada del 24 al 25 de Abril. Producida por Sister y Proverbial Pictures para Sky y HBO, esta comedia de terror es un examen explicitamente oscuro y divertido de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

Michelle De Swarte ('La marquesa') interpreta a Natasha, una mujer soltera de 38 años enfadada con sus amigos mas cercanos porque todos estan teniendo "Bebés". Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebe propio, su vida implosiona dramaticamente. Controlador, manipulador, pero increiblemente cuqui, el bebe tuerce la vida de Natasha en un espectaculo de terror surrealista.

A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebe, Natasha hara intentos cada vez mas desesperados por deshacerse de el. Porque ella no quiere un bebe... pero el bebe definitivamente la quiere a ella.

La serie tambien esta protagonizada por Amira Ghazalla como la Sra. Eaves, un misterioso enigma de 70 años que ha pasado los ultimos cincuenta años viviendo en su coche y parece estar en todas partes donde esta el Bebe; y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, una maga de niños a la que nada le gustaria mas que ser madre, dar amor y recibirlo.

Su reparto incluye a Patrice Naiambana como el padre de Natasha, Lyle, y a Sinead Cusack como su madre, Barbara. Ademas Shvorne Marks interpreta a Mags, Isy Suttie a Rita, Tanya Reynolds a Helen, Seyan Sarvan a Nour, Karl Davies a Jack y Divian Ladwa a como Fooze.

'El bebe' es una produccion de Sister y Proverbial Pictures para Sky y HBO. La serie esta creada por Sian Robins-Grace y Lucy Gaymer, escrita por Sian Robins-Grace, Susan Soon He Stanton, Kara Smith, Anchuli Felicia King y Sophie Goodhart y dirigida por Nicole Kassell, Stacey Gregg, Faraz Shariat y Ella Jones.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este chico es un demonio. Tráiler de 'El bebé'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65