¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este amor lo arrasa todo. Tráiler oficial de 'My Policeman'

07 de Septiembre de 2022 16:10:01 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado trailer oficial (subtitulado al español) de 'My Policeman', pelicula protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin, David Dawson, Gina McKee, Linus Roache y Ruper Everett que se estrenara en la plataforma el proximo 4 de noviembre, previo paso por algunos cines de al menos Estados Unidos a partir del 21 de octubre.

Se trata de una historia sobre el amor prohibido y las cambiantes convenciones sociales, que sigue a tres jovenes -el policia Tom (Styles), la profesora Marion (Corrin) y el curador de museos Patrick (Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la decada de los 90, Tom (Roache), Marion (McKee) y Patrick (Everett) siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una ultima oportunidad de reparar el dolor del pasado.

Basada en el libro de Bethan Roberts que en España conocemos como 'Mi policia', el director Michael Grandage ('El editor de libros') y el guionista Ron Nyswaner esbozan un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdon.

'My Policeman' esta producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd, con Michael Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este amor lo arrasa todo. Tráiler oficial de 'My Policeman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129