¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estas Navidades, déjate llevar por el corazón. Tráiler de la segunda temporada de 'Emily en París'

18 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Emily en Paris', el regreso de la comedia romantica de Darren Star protagonizada por Lily Collins ('La excepción a la regla'), quien obtuvo una nominacion al Globo de Oro por su actuacion en la primera temporada de la serie.

Creada y producida por Star, la serie narra la historia de Emily (Collins), una veinteañera del Medio Oeste de los Estados Unidos que se muda a Paris en la busqueda de una oportunidad de trabajo. Encargada de brindar un punto de vista estadounidense a una venerable firma de mercadotecnia francesa, las culturas chocan mientras se ajusta a los desafios de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabares con su carrera, nuevas amistades y una vida amorosa.

En la segunda temporada, ahora con una vida mas arraigada en Paris, Emily mejora poco a poco su forma de moverse por la ciudad, pero sigue luchando con las idiosincrasias de la vida francesa. Despues de tropezar con un triangulo amoroso con su vecina y su primera amiga francesa, Emily esta decidida a concentrarse en su trabajo, que se complica cada dia mas. En la clase de frances conoce a un compañero expatriado conocido como Alfie, que la enfurece y la intriga.

Junto a Collins, el reparto de la serie lo completan Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery y la participacion especial de Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. La propia Collins tambien es productora junto con Tony Hernandez, Lilly Burns y Andrew Fleming, a su vez productores ejecutivos de esta produccion que Netflix heredo de Paramount Network.

Con un estreno previsto para el 22 de diciembre de 2021, la primera temporada de la serie se convirtio en la comedia mas popular de Netflix en 2020 con 58 millones de hogares durante sus primeros 28 dias de emision.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estas Navidades, déjate llevar por el corazón. Tráiler de la segunda temporada de 'Emily en París'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5