¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estás invitado a la excepcional, fantástica y mágica Casa Madrigal. Primer tráiler de 'Encanto'

08 de Julio de 2021 14:10:01 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Animation Studios ha publicado el primer trailer de 'Encanto', pelicula de animacion por ordenador que cuenta con el guion y la direccion de Byron Howard y Jared Bush ('Enredados', 'Zootrópolis') con la colaboracion de Charise Castro Smith como co-guionista y co-director.

La pelicula cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en una casa magica en las montañas de Colombia, en un pueblo vibrante ubicado en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don unico, desde la super fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a una, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea a Encanto esta en peligro, Mirabel decide que ella, la unica Madrigal "Normal", podria ser la ultima esperanza de su excepcional familia.

La pelicula, producida por Clark Spencer y Yvett Merino, cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda ('En un barrio de nueva york') y se estrenara -en principio- en las salas de cine de todo el mundo a partir del proximo mes de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estás invitado a la excepcional, fantástica y mágica Casa Madrigal. Primer tráiler de 'Encanto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66