¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estás destinado a más. Tráiler de 'Dispatches From Elsewhere'

21 de Enero de 2020 17:10:05 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Dispatches from Elsewhere', la prometedora nueva serie de corte fantastico de la cadena norteamericana a estrenar en Estados Unidos el proximo 1 de marzo.

Jason Segel es el creador, protagonista y al menos tambien guionista y director del primero de los diez episodios de esta produccion de AMC Studios, Scott Rudin Productions y Stalwart Productions que cuenta con Mark Friedman ('Wayward Pines') como showrunner.

Una produccion que oficialmente, sigue a "un grupo de gente comun que tropieza con un rompecabezas escondido detras del velo de la vida cotidiana. Un grupo que gente que poco a poco descubrira que dicho misterio es mucho mas profundo de lo que jamas imaginaron..."

Richard E. Grant, Sally Field, Eve Lindley, Andre Benjamin y Eve Lindley completan el reparto principal de esta ficcion inspirada en historias y contenidos originales creados por Nonchalance para una serie conocida como "Games of Nonchalance".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estás destinado a más. Tráiler de 'Dispatches From Elsewhere'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184