¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estas delirantes ideas son... contagiosas. Tráiler y cartel de 'The Little Stranger', lo nuevo de Lenny Abrahamson

11 de Junio de 2018 20:10:03 | 915 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Focus Features ha lanzado el trailer y cartel de 'The little stranger', la nueva pelicula de Lenny Abrahamson ('La habitación') que esta inspirada en la novela de Sarah Waters de 2009 que en España conocemos bajo el titulo de 'El ocupante'.

Domhnall Gleeson, Ruth Wilsonm Will Poulter y Charlotte Rampling encabezan el reparto de este thriller de terror escrito por Lucinda Coxon ('La chica danesa') que en España se estrenara el proximo mes de septiembre de la mano de Universal Pictures.

'The little stranger' cuenta la historia del Dr. Faraday, hijo de una criada, que ha conseguido una vida tranquila y respetable como medico en un pueblo. Durante el largo y caluroso verano de 1948 acude por motivos profesionales a Hundreds Hall, donde su madre trabajo hace tiempo.

Hace mas de dos siglos que la mansion pertenece a la familia Ayres, pero ya no es lo que era y sus habitantes (madre, hijo e hija) viven atormentados por algo mucho mas amenazante que un modo de vida moribundo.

Al aceptar a su nueva paciente, el Dr. Faraday no se imagina la profunda e inquietante forma en la que el destino de esta familia esta a punto de entrelazarse con el suyo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estas delirantes ideas son... contagiosas. Tráiler y cartel de 'The Little Stranger', lo nuevo de Lenny Abrahamson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240