¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Están locos, o no. Tráiler de 'Maniac', la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill

07 de agosto de 2018 08:10:02 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado el trailer (subtitulado al español) de su futura serie de 10 episodios, 'Maniac', comedia negra que protagonizan Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux y Sally Field. La serie llegara a la plataforma de streaming el proximo 21 de septiembre.

Basada en una serie noruega de 2014, su argumento sigue a dos jovenes (Hill y Stone) que viven en un mundo de fantasia... al menos en sus sueños, pues en realidad se encuentran encerrados en una institucion psiquiatrica. El papel de Theroux sera el de James Mantleray, un medico y cientifico alcoholico que esta bastante loco.

Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation') ha dirigido todos los episodios de esta temporada escrita por Patrick Somerville. Paramount Television y Anonymous Content, en asociacion con la responsable de la serie original, Nordic World TV, son los encargados de producir esta serie de media hora de duracion por episodio.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Están locos, o no. Tráiler de 'Maniac', la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228