¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Están de vuelta. Y tienen competencia. Tráiler de la 3ª temporada de 'Mythic Quest'

11 de Octubre de 2022 22:10:01 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el trailer oficial de la esperada tercera temporada de 'Mythic Quest', la serie creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear heroes y crear leyendas; pero las batallas mas duras no ocurren en el juego, sino en la oficina.

Los dos primeros episodios de esta tercera temporada se estrenaran el viernes 11 de noviembre, con un nuevo capitulo disponible cada semana hasta completar un total de diez el 6 de enero de 2023.

En la tercera temporada Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recien creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesion de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez esta al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, mas leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la carcel e intenta reincorporarse a la sociedad.

La serie esta protagonizada por Rob McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin, y esta tercera temporada cuenta con la colaboracion especial de Joe Manganiello, Lindsey Kraft o Casey Sander, entre otros.

'Mythic Quest' esta producida por McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gerard Guillemot para Ubisoft. Hornsby y Ganz tambien son productores ejecutivos. La serie esta producida para Apple TV+ por Lionsgate Television, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film and Television.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Están de vuelta. Y tienen competencia. Tráiler de la 3ª temporada de 'Mythic Quest'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72