¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estamos en un mundo malvado. Nuevo tráiler de 'You Won't Be Alone'

04 de Marzo de 2022 09:10:02 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un nuevo trailer oficial de 'You Won't Be Alone', thriller de terror sobrenatural protagonizado por Noomi Rapace y Alice Englert en el que una bruja con curiosidad por la vida humana mata a otras mujeres para vivir sus vidas en su propia piel.

Ambientada en un pueblo de montaña aislado en la Macedonia del siglo XIX, la pelicula sigue a una joven que es secuestrada y luego transformada en bruja por un espiritu antiguo. Curiosa por la vida como humana, la joven bruja mata accidentalmente a una campesina en el pueblo cercano y luego toma la forma de su victima para vivir la vida en su piel. Tras su descubrimiento, ella continua ejerciendo este horrible poder para entender lo que significa ser humano.

La pelicula esta escrita y dirigida por el cineasta australiano Goran Stolevski, en una historia configurada para que el personaje principal sea interpretado por diferentes actrices. Asi, Junto a Rapace y Englert la pelicula esta protagonizada por Anamaria Marinca, Carloto Cotta y Sara Klimoska. Se trata de una produccion independiente de Kristina Ceyton y Sam Jennings.

La pelicula se estreno mundialmente en el Festival de Cine de Sundance el pasado mes de enero y tendra su estreno en cines estadounidenses el 1 de abril de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estamos en un mundo malvado. Nuevo tráiler de 'You Won't Be Alone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187