¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esta vez sin reglas. Tráiler final de 'Sicario: El día del soldado'

27 de Mayo de 2018 00:10:05 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
En 'Sicario: el día del soldado', comienza el segundo capitulo de la serie de peliculas producidas por Black Label Media.

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los carteles han comenzado a traficar con terroristas a traves de la frontera con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver (Josh brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cartel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa.

Alejandro secuestra a la hija del capo del cartel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que estan luchando.

El italiano Stefano Sollima ('Suburra') dirige esta secuela de nuevo escrita por Taylor Sheridan que Sony Pictures estrenara, tanto en Estados Unidos como España, dentro de un mes, el proximo 29 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esta vez sin reglas. Tráiler final de 'Sicario: El día del soldado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119