¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esta no es la típica película de vaqueros. Nuevo tráiler de 'Más dura será la caída'

28 de Septiembre de 2021 16:10:03 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de su nuevo western 'Más dura será la caída', pelicula de accion repleta de estrellas que esta previsto llegue a cines seleccionados de los Estados Unidos el 22 de octubre y a la plataforma el 3 de noviembre de 2021. Tienen el trailer disponible en VO subtitulada a continuacion.

Tras descubrir que su enemigo Rufus Buck esta a punto de salir de la carcel, el forajido Nat Love reune a su banda para vengarse. Junto a el cabalgan en esta novedosa pelicula del Oeste su antiguo amor, sus secuaces (el irascible Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth) y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck tambien tiene su propia banda: Trudy Smith y Cherokee Bill, que no estan acostumbrados a perder.

La pelicula cuenta con un importante elenco encabezado por Jonathan Majors como Nat Love, Idris Elba como Rufus Buck, Regina King como Trudy Smith, LaKeith Stanfield como Cherokee Bill, Zazie Beetz como Stagecoach Mary y Delroy Lindo como Bass Reeves. Tambien esta protagonizada por Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, R.J. Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Cole.

La pelicula supone el debut en la direccion de largometraje para Jeymes Samuel, quien escribe ademas el guion junto a Boaz Yakin ('Ahora me ves...'). Respecto a la produccion corre a cuenta de Shawn Carter, James Lassiter y Lawrence Bender.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esta no es la típica película de vaqueros. Nuevo tráiler de 'Más dura será la caída'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189