¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esta familia es nuestra fortaleza: Primer tráiler de 'Avatar: El sentido del agua'

09 de Mayo de 2022 16:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No ha habido que esperar ni una semana para tenerlo online: 20th Century Studios presenta el primer trailer de 'Avatar: el sentido del agua', la esperada primera secuela de 'Avatar' a estrenar en las salas de cine de todo el mundo conocido el proximo 16 de diciembre, tanto en 2D como en 3D.

Ambientada mas de una decada despues de los acontecimientos de la primera pelicula, 'Avatar: el sentido del agua' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Dirigida de nuevo por James Cameron, tambien guionista junto a Josh Friedman y productor junto a Jon Landau, esta segunda pelicula de la saga esta protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Ademas, para reabrir el apetito del publico, el estudio reestrenara en cines de todo el mundo una version remasterizada de la pelicula de 2009 el proximo 23 de septiembre.

'Avatar: el sentido del agua' es una produccion de 20th Century Studios, TSG Entertainment y Lightstorm Entertainment que sera distribuida en todo el mundo por Walt Disney Studios Motion Pictures. A continuacion tanto su primer trailer como su primer cartel.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esta familia es nuestra fortaleza: Primer tráiler de 'Avatar: El sentido del agua'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123