¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esta casa sabe lo que te hace... funcionar. Segundo tráiler de 'La casa del reloj en la pared'

28 de Junio de 2018 20:10:05 | 788 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el segundo trailer (y el segunda cartel) de 'La casa del reloj en la pared' (La casa del reloj en la pared), una magica aventura para toda la familia que ha dirigido Eli Roth con un reparto encabezado por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renee Elise Goldsberry y los jovenes Sunny Suljic y Owen Vaccaro.

El co-creador de 'Timeless', Eric Kripke, firma el guion de esta adaptacion del clasico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, el primero en la serie de aventuras de Lewis Barnavelt y su amiga Rose Rita Pottinger.

Producida por Steven Spielberg ('Ready player one') a traves de su Amblin Entertainment, la cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 21 de septiembre de la mano de Universal Pictures, mientras que a los españoles lo hara el 11 de octubre cortesia de eOne Films Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esta casa sabe lo que te hace... funcionar. Segundo tráiler de 'La casa del reloj en la pared'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71