¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Está a punto de cambiar su fortuna. Tráiler de 'Loot'

10 de Junio de 2022 14:10:02 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer de 'Loot', comedia protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy Maya Rudolph ('Saturday Night Live', 'La boda de mi mejor amiga'). Creada por los tambien ganadores del Emmy Alan Yang ('Little America', 'Master of None') y Matt Hubbard ('Rockefeller Plaza', 'Para siempre'), sus tres primeros episodios se estrenaran dentro de dos semanas, el viernes 24 de junio, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de diez.

En 'Loot' la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño con jets privados, una gran mansion y un gigayate; cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinion publica, convirtiendose en carnaza para los tabloides.

Esta a punto de tocar fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundacion benefica dirigida por la sensata Sofia Salinas (Michaela jae rodriguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su leal asistente Nicholas (Joel Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofia y su equipo, incluido el amable contable Arthur (Nat faxon) o su optimista primo Howard (Ron funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Ayudar a los demas podria ser lo que necesitaba para volver a ser ella misma.

'Loot' ha sido creada, escrita y producida por Yang y Hubbard, y cuenta con Rudolph como productora ejecutiva junto a Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens de Animal Pictures y Dave Becky de 3 Arts. La serie esta producida para Apple por Universal Television, una division de Universal Studio Group.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Está a punto de cambiar su fortuna. Tráiler de 'Loot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3