¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar: Primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

30 de Mayo de 2019 16:10:03 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diez años despues, Sylvester Stallone retoma su legendario papel como el veterano de Vietnam, John Rambo, en la quinta y ultima entrega de la popular saga que arrancaba en los 80 y que incluye 'Rambo: acorralado' (1983), 'Rambo: Acorralado parte II' (1985), 'Rambo 3' (1988) y 'John rambo' (2008).

'Rambo: last blood' arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE.UU. y Mexico para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su busqueda, Rambo tendra que hacer frente a uno de los carteles mas despiadados de Mexico.

En el reparto y acompañando a Sylvester Stallone encontramos a los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Oscar Jaenada, asi como a Adriana Barraza e Yvette Monreal.

Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno') ha sido el elegido para dirigir esta pelicula de accion de alto voltaje. Basada en los personajes creados por David Morrell y en una historia de Sylvester Stallone, el guion viene firmado por Matt Cirulnick ('Absentia') junto al propio Stallone.

Por su parte la produccion corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon, mientras que Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

'Rambo: last blood' llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 20 de septiembre de la mano de Lionsgate, mientras que a los españoles lo hara poco despues en una fecha por concretar de la mano de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar: Primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120