¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escucha cuidadosamente. Tráiler de 'Culpable', con Jake Gyllenhaal

07 de Septiembre de 2021 16:10:01 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Culpable' (Presunto homicida), thriller criminal dirigido por Antoine Fuqua que protagoniza el actor nominado al Oscar Jake Gyllenhaal ('Stronger'). La pelicula tiene previsto su estreno en cines seleccionados el 24 de septiembre, antes de llegar a la plataforma el viernes 1 de octubre.

'Culpable' transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su unica escapatoria.

Dirigida por Fuqua a partir de un guion de Nic Pizzolatto, completan el reparto del film Peter Sarsgaard, Riley Keough, Byron Bowers, Da'Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Paul Dano y Ethan Hawke. Se trata de un remake de la pelicula danesa del mismo titulo escrita y dirigida por Gustav Moller en 2018.

La pelicula cuenta con la produccion de Gyllenhaal y Riva Marker a traves de su Nine Stories Productions, Fuqua y Kat Samick a traves de su Fuqua Films, y Scott Greenberg, Michel Litvak y Gary Michael Walters para Bold Films, con Moller, Pizzolatto, Annie Marter, Lina Flint, Christian Mercuri, Jon Oakes, Justin Bursch y Eric Greenfeld como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escucha cuidadosamente. Tráiler de 'Culpable', con Jake Gyllenhaal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177