¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida: No consigue superar a las Mascotas en la taquilla de cine USA

15 de agosto de 2016 02:05:21 | 612 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadrón suicida' se estreno de manera arrolladora en casi todo el mundo. Pero en España no consiguio mantener el gran resultado, ocupando el segundo puesto tras 'La Vida Secreta de las Mascotas'. La pelicula de animacion 'La Vida Secreta de las Mascotas' (Mascotas) consigue el primer puesto en el ranking de taquilla en España en su estreno. Con 4,1 millones de Euros en las pantallas del pais.

Un puesto mas abajo encontramos a 'Escuadrón suicida', con su estreno en España marcando la cifra de 3,1 millones de Euros. Una cifra tal vez notablemente baja para el momento de su debut.

'Bourne 5' cedio el liderato del ranking en España con 674.000 Euros de parcial semanal y un total acumulado de 3,4 millones de Euros en dos semanas de pases.

'La leyenda de tarzán' baja dos posiciones en el top con 444.011 Euros. Con un total en tres semanas de 5,19 millones de Euros.

'Ahora me ves 2' pierde una posicion desde la semana pasada en España. Con 293.000 Euros de parcial y un total acumulado de 3,6 millones de Euros.

La cinta infantil 'Zipi y zape y la isla del capitán' baja tres puestos para aparecer en el sexto. Su parcial queda en 223.000 Euros y su total marca ahora un total de 1,5 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida: No consigue superar a las Mascotas en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0