¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida: Joker y Hechicera confirmados como villanos principales

12 de Julio de 2016 06:05:23 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevos datos de la pelicula 'Escuadrón suicida'. Situados como puntos de impacto dentro del argumento principal dirigido por David Ayer. El argumento de 'Escuadrón suicida' situa a la Hechicera y a Joker como puntos de relevancia de cara a que las autoridades gubernamentales impongan la creacion de un grupo de villanos tan pintoresco como este.

POSIBLES SPOILERS DE ESCUADRON SUICIDA Con personajes como Harley Quinn, creada por el propio Joker en una especie de bautismo demencial, el cual inicio su andadura por el lado oscuro de los comics. Sin olvidar el de la Hechicera, con una gran capacidad para controlar su entorno.

La Hechicera es capaz de poseer a los individuos que la rodean. Convirtiendoles en una especie de seres oscuros, cubiertos de una sustancia oleosa y con una fiereza sin igual.

Ademas la Hechicera tiene la capacidad de controlas las mentes de las personas que la rodean. Por lo que su influjo sin duda tendra mucho que ver en los acontecimientos principales del argumento de comic que se estrenara en todo el mundo a partir del proximo 5 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida: Joker y Hechicera confirmados como villanos principales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214