¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Zack Snyder sigue como productor de la película

02 de Febrero de 2019 21:05:27 | 395 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Zack Snyder podria regresar al universo cinematografico DC, o al menos continuar en el mismo en labores de produccion. Concretamente para el titulo 'Escuadron Suicida 2'. Despues de que se confirmara la presencia de James Gunn en la direccion de 'Escuadron Suicida 2', es el momento de hablar, una vez mas, de Zack Snyder en labores de produccion. Quien fuera "todopoderoso" en el universo DC tras dirigir 'El hombre de acero', 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'La liga de la justicia', vio como su labor quedaba truncada tras los nefastos resultados finales de la cinta de grupo del universo DC.


El cineasta ya ha confirmado que sera productor ejecutivo en 'Wonder woman 2', pero ademas tambien estara en 'Escuadron Suicida 2'.

Aunque esa labor no implica necesariamente que Zack Snyder trabaje ni un minuto en el proceso creativo con James Gunn (algo que muchos fans temerian de manera contundente), se abre la posibilidad a su proximo retorno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Zack Snyder sigue como productor de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240